Registros Abiertos KODE5 Last Stance 2010

El próximo 21 y 22 de mayo se llevara a cabo el KODE5 Latín American “Last Stance” 2010. Torneo para conocer a quienes serán los últimos equipos que harán parte del evento de Counter Strike 1.6 más importante realizado en Colombia, el KODE5 Latín American Draft Colombia 2010.

El KODE5 Latin American Draft es el evento donde equipos de todos los países de la región de América Latina competirán entre sí para definir al representante del continente en la Final Mundial de KODE5.

Para “Last Stance”, los equipos latinoamericanos que quieran lograr los últimos cupos en KODE5 Latín American Draft, tendrán que enfrentarse en el Centro Comercial Plaza de las Américas en los días antes mencionados.

Habrá 16 cupos disponibles para participar en el Last Stance. Los equipos que no sean colombianos tendrán preferencia a la hora de la inscripción. Cualquier equipo colombiano podrá participar en Last Stance, pero aquellos que hayan participado en el KODE5 Qualifier Colombia tendrán prioridad basada en la posición que ocuparon en el torneo y ademas tendrán prioridad sobre aquellos que no participaron, los cuales también podrán inscribirse.

En Last Stance los equipos se enfrentaran primero en una fase de grupos. Los mejores se enfrentaran luego usando el método de eliminación directa al mejor de 3 partidas y así sucesivamente hasta que se definan los equipos finalistas. La inscripción y participación para Last Stance es totalmente gratis.

Los cupos que otorgue Last Stance para KODE5 Latín American Draft Colombia 2010 aun no han sido definidos.

El boton para registrarse lo encontraran a la derecha, o pueden hacer click en el siguiente link https://www.egamers.com.co/registro-last-stance-latinoamericano-kode5-2010

El reglamento del evento en el siguiente link