Copa MILO e·Fest Mario Kart Wii vivido por un Smasher

 

 

Este es el Jokerreportaje como embajador de la comunidad de Brawl en la Copa MILO e·Fest de Mario Kart…

 

 


 

 

Llego al nuevo lugar de la Copa MILO e·Fest (Plaza de las Américas) me queda cerca a la casa, pero bien formalizó la inscripcion y me encuentro con Will que estaba de Juez y nos pusimos a hablar antes que dejaran entrar a la gente, paso el tiempo y luego vi a Juan D. quien me saludó y me dejó entrar a practicar con los que estaban ahí, me los presenta son los de Team Colombia, que es una comunidad de Mario Kart al igual que nosotros con bastante nivel, y bueno empezamos a jugar amistosas pero no estaba mi moto Magikruiser entonces cogí a Wario con la Moto Bowser pero me fue mal, vi que tenían un nivel excelente pero al mismo tiempo alcanzable con la debida practica claro está…bien. Pasa el tiempo y empiezan los grupos donde se destacaron siempre los de Team Colombia, las reglas eran CPU en Normal , Items Recomendados, 8 pistas cada uno elegía 2. Bueno empezó mi grupo y lo que pude notar en Mario Kart es que la combinacion  Funky + Moto Bowser es la mas usada y al parecer la que más da resultado, pero yo me fui con mi clásico Dry Bones esta vez sí con mi Magikruiser y avance segundo de mi grupo en una pelea muy cerrada con un Dry Bowser +  Moto Bowser donde me gano el GP por 2 puntos…Bueno Juan D. me dijo que podia irme y llegar el sábado a la siguiente ronda.

 

 


 

 

Empieza la ronda y con todo me tocó contra el Dry Bowser otra vez y un Bowser bastante bueno, pero mi Dry Bones y yo pasamos como primeros del grupo alt, avanzando a la siguiente ronda, la cual sería más difícil ya que me tocó contra 2 Funky Kongs, 1 de ellos del Team Colombia (Makas), pero les di duro hasta el punto que yo iba ganando el GP, pero errores en la última carrera me obligaron a avanzar como segundo lugar.

 

 


Ahora sí, semifinal de Winners me toca contra nada menos que 3 Funkys todos 3 del Team Colombia (Makas, G-12, y Webs) y al principio del GP empecé bien , pero al final su experiencia en torneos me relegó y fui mandado a Losers con mi Dry Bones… Esperaba tener un mejor rendimiento en Losers pero me tocó otro duro grupo con Iván Macías hermano de Makas, Juan (El dry bowser que enfrente anteriormente), Juan Forero (uno del team Colombia que fue mandado a Losers porque llegó demasiado tarde el sábado) y yo… Me di duro con ellos pero al final pasaron Iván y Juan Forero…Ya eliminado veía de espectador los partidos todos dominados por el Team Colombia, donde al final ganó Webs desde Losers, y de segundo Pipe ambos con Funky Kong, y los otros tambien eran Funkys…

Y bueno muchas gracias a Webs, Pipe, Zero, Iván Macías, Makas, G-12, Chucho, Juan Forero, Cesar, Sr. Smash (Sí, hubo un participante con ese nombre), Juan, y demás gente. Como conlcusión hablando con ellos llegamos a la idea de tener las 2 comunidades de los juegos estrellas en Nintenrdo unidas, para mejorar la calidad de los torneos y ese tipo de cosas. Nos invitaron muy amablemente a visitar su pagina {rokbox size=|1024 768| text=|teamcol|}http://www.teamcolombia.webs.com{/rokbox} asi como yo los invite a la nuestra {rokbox size=|1024 768| text=|cobrawl|}http://www.cobrawlers.webs.com{/rokbox}. Pues bueno obtuve creo que una destacada actuación y Juan Forero y el Sr. Smash también me dejaron sus datos para jugar Brawl.

La visión presentada en este artículo es personal del autor, y no compromete a la visión de eGamers ni ninguno de sus editores.