Sitema de Eliminacion GOW2

 

Después de observar la consolidación de clanes y el incremento en el nivel de los equipos de Gears war 2, lastimosamente tuvimos la oportunidad de inscribir solamente 48 equipos, lo que presenta 3 para la gran final, situación que facilitaría el camino a uno de los equipos clasificados en la llave inferior. Por esto la organización ha decidido implementar un sistema de eliminación que permita que todos los participantes este en igual de de condiciones para ser campeones.

Este sistema es una llave de doble eliminación, llave de superior y llave inferior, así todos tendrán 2 oportunidades dentro del juego para llegar a la gran final y evitaran ser eliminados de forma directa, midiendo el verdadero nivel de los equipos retadores, la cual presentamos a continuación.

ss_gow2

La final será jugada entre el ganador de la llave de ganadores y el ganadores de la llave de perdedores, a una partida 4 de 7, pero en caso de presentarse que los equipos finalistas se hayan encontrado previamente durante esta doble llave, se contara el resultado anterior para definir el ganador del segundo torneo GOW2 del 2010 Copa Milo e-fest.

Ejemplo 1 Equipo A y equipo B, en partida previa en la llave de ganadores 2 de 3, quedaron Equipo A 2, equipo B 1, para la final, el equipo A tendrá que ganar 2 sola partidas y el equipo B tendrá que ganar 3.

Ejemplo 2 Equipo C y equipo F, en partida previa en la llave de ganadores 3 de 5, quedaron Equipo A 3, equipo B 1, para la final, el equipo A tendrá que ganar 1 sola partida y el equipo B tendrá que ganar 3.

Muchas gracias por su colaboración y entendimiento esperamos asi mejorar el nivel y oportunida de este juego en Colombia

{rokbox title=| Sistema de eliminación GOW2 :: Llaves de Doble eliminación | album=|conduit|}/xbox360/noticias/2010/0411/gal /*{/rokbox}