Javier Muñoz, primer campeón de FIFA 10, ya está en Brasil

Mientras en este fin de semana descubriremos quién será el representante de Colombia en Paris, Francia para la ESWC (Electronic Sports World Cup), uno de los nuestros ya se encuentra en tierras extranjeras para tratar de dejar el nombre de nuestro país en alto. Se trata de Javier Muñoz, campeón de FIFA 10 de la primera Copa Milo e-Fest de este año, que ya se encuentra en Sao Paulo, Brasil para medirse  este sábado 10 de abril con otros 191 participantes que estarán luchando por un cupo a la gran final de la FIWC (FIFA Interactive World Cup).

Al igual que les traeremos todo el cubrimiento de la segunda Copa Milo e-Fest también vamos a estar muy pendientes del desempeño de Javier a lo largo de la competencia, así que estén muy pendientes de www.egamers.vg porque les tendremos la información de primera mano sobre todo lo que pueda llegar a hacer este excelente jugador en uno de los torneos de videojuegos más importantes del mundo.

Muchos éxitos a Javier en esta travesía y esperemos que Colombia tenga a un representante entre los 32 mejores del mundo. Ya que no se pudo en el fútbol real, hagámosle fuerza a al deporte virtual que ya nos ha brindado alegrías en ocasiones anteriores y este fin de semana se puede escribir otro capítulo de gloria en el gaming colombiano en el caso que Javier logre la hazaña de convertirse en uno de los 32 mejores videojugadores del mundo en FIFA 10!!

Mucha suerte Javier.