Primer tráiler de Resident Evil: Afterlife

Ya está disponible el primer tráiler de Resident Evil: Afterlife, la cuarta película (con personajes reales) de la mundialmente famosa saga de videojuegos. El filme contará nuevamente con la dirección de Paul Anderson, que estuvo al frente de la primera entrega.

Resident Evil: Afterlife nos situará inmediatamente después de los sucesos de RE Extinction, en el que Alice (Milla Jovovich) continuará en su búsqueda de un lugar seguro del mortal virus T que ha arrasado prácticamente con toda la humanidad, convirtiendo a todos en muertos vivientes. A lo largo de esta aventura, Alice se reencontrará con Claire Redfield (Ali Larter) y contará con la ayuda Chris Redfield (Wentworth Miller) para enfrentar a la corporación Umbrella liderada por el temible Albert Wesker (Shawn Roberts).

El tráiler visualmente es bastante prometedor, teniendo en cuenta que la película tendrá las técnicas más avanzadas en 3D, sin embargo la historia parece ser más de lo mismo y cada vez se le incluye más el toque ‘Matrix’. Pero una de las grandes sorpresas es que la trama incluirá e virus Uroboros de Resident Evil 5 o al menos es lo que se puede apreciar en el tráiler.

A continuación los dejamos con el primer tráiler de Resident Evil: Afterlife. El filme se estrenará a nivel mundial el 10 de septiembre de 2010.

{youtube}ZQIwVXPrw4M{/youtube}