Inscripciones abiertas!! Counter Strike 1.6 estará en la Copa Milo eFest

Después de más de un año, el juego de acción más competitivo a nivel mundial ha regresado. Su última aparición fue en el KODE5 Qualy Colombia del 2009 donde 20 equipos compitieron donde realmente se demuestra el nivel, en un evento LAN.

Este nuevo torneo se une a los ya anunciados FIFA 10 para PlayStation 3 y Street Figther 4 para Xbox 360. Estos torneos profesionales serán los dos únicos clasificatorios para la ESWC (Electronic Sports World Cup) y servirán para elegir a quienes representaran a Colombia en la final mundial que se realiza en Paris Francia a la cual acudirán con todos los gastos pagos.

project-eswc

También se une a los torneos semiprofesionales escogidos por la comunidad. Estos torneos son: Mario Kart Wii (Wii), Gears of Wars 2 (Xbox 360), Pro Evolution Soccer 2010 (PlayStation 3) y Age of Empires: The Conquerors (PC), los cuales entregaran patrocinios al primero, segundo y tercero por 1 millón, 500 mil y 200 mil respectivamente.

El Torneo de Counter Strike 1.6 para PC es un torneo traído a la comunidad directamente gracias a uno de nuestros patrocinadores al cual damos gracias por su apoyo por ofrecer el premio para dicho torneo. Las inscripciones para el torneo de Counter Strike 1.6 y para los demás torneos ya están abiertas. Haz click en el logo de la Copa MILO eFest que se encuentra en la pagina inicial y en todo el portal.

01kode

El formato del torneo será enfrentamientos de 5 vs 5. Las reglas y demás información saldrán pronto así que estén atentos a cualquier información al respecto. Cualquier pregunta no duden en formularla aquí o en nuestros Salones de Chat que encontraran en la barra inferior a la izquierda.

Ya lo saben, el evento de videojuegos más grande del país crece a medida que hay más apoyo por parte de todos. Los esperamos

2

17

64

screen9

66

age