FCC ganó el primer round en el duelo de clanes

El pasado viernes 26 de marzo se llevó a cabo el torneo relámpago de preparación para la el torneo de FIFA 10 de la próxima Copa Milo e-Fest en las instalaciones de Zaga 360. El evento contó con la asistencia de más de 30 personas entre los que se encontraron los miembros del FIFA Club Colombia (FCC) y los Bataclan que la semana pasada se habían retado en el primer ‘clanwar’.

El relámpago también contó con la participación de representantes de Zaga 360 que han demostrado que sus horas de entrenamiento en el lugar han dado resultado, clasificando a instancias finales del torneo. El relámpago empezó a las 7:00 pm y se extendió hasta las 2 de la mañana lo que demostró la convocatoria y las ganas que tienen los participantes de llevarse el próximo torneo de FIFA 10 de la Copa Milo e-Fest.

En cuanto al duelo entre clanes, los Bataclan se vieron las caras frente a los FCC en las diferentes fases del torneo en los que se fueron quedando integrantes de ambos equipos. También merece la pena incluir a los miembros del ‘Clan Zaga’ que fueron los ‘verdugos’ de más de un participante.

Pero la final del relámpago estuvo reservada para dos FCC: Jhair Rico y Germán López, dos participantes de altísimo nivel que dejaron en el camino a los Bataclan e incluso a los mismos FCC. Sin duda un partido de final de E-fest ya que Jhair fue el segundo campeón de FIFA 09 y Germán López subcampeón nacional. Aunque no se estaban jugando nada de por medio, ambos participantes le pusieron toda la seriedad del caso para demostrar que van a ‘vencer o morir’ para convertirse en los próximos campeones del torneo de FIFA 10 que se llevará a cabo el 9, 10 y 11 de abril en Plaza de las Américas.

Al final de los 90 minutos Germán López se impuso a Jhair con un 2-0 en el marcador. Con este relámpago los FCC demostraron tener todas las ganas y el talento para dejar en sus vitrinas el próximo torneo de FIFA 10. Pero cuidado! Que aunque los Bataclan no hayan logrado ganar este relámpago tienen en sus filas grandes jugadores que le ponen todo el empeño y esperan dar la sorpresa en el próximo e-Fest, mientras tanto, que celebren los FCC.

Ya se acerca el evento de videojuegos más grande el país así que a seguir entrenando!

A continuación los dejamos con una galería de imágenes cortesía de Zaga 360.

{rokbox title=|Torneo relámpago en Zaga 360 :: El evento tuvo como atractivo principal el duelo entre Bataclan y FIFA Club Colombia| album=|conduit|}images/xbox360/noticias/2010/2403_fcc_bataclan/galeria/*{/rokbox}