Listos los juegos para la próxima Copa Milo e-Fest

Terminaron las votaciones para la segunda Copa Milo e-Fest y ya están listos los juegos que estarán como torneos en el evento de videojuegos más gran del país. Por el lado de Nintendo Wii tuvimos un contundente ganador, Mario Kart Wii que obtuvo un 63.33% de las votaciones, seguido muy de lejos por Wii Sports Resort que logró un 20% de los votos.

En cuanto a Xbox 360 la votación resultó mucho más apretada. Los participantes de la primera Copa Milo e-Fest de este año quedaron muy motivados con Gears of War 2 y toda la comunidad votó muy juiciosamente para que este juego repitiera torneo. Con un 52.52% de las votaciones Gears of War 2 logró el primer lugar en Xbox 360, seguido muy de cerca por Halo 3 que llegó al 40.88%.

Por otro lado tenemos la plataforma PC, que dio como ganador al videojuego de estrategia en tiempo real Age of Empires 2 que logró un 58.45%. En esta votación se presentó un problema con el videojuego Urban Terror que queremos compartir con todos ustedes. Uno de los requisitos para que la votación fuera legal es que las personas estuvieran registradas y por ende solo tuvieran la oportunidad de votar a través www.egamers.vg, sin embargo, esto no ocurrió. Pudimos percatarnos que los resultados se modificaron porque personas que no estaban identificadas (registradas) en la comunidad participaron a través de links externos a www.egamers.vg. Por este motivo, Urban Terror, quedó descalificado.

Algo similar ocurrió con las votaciones de PS3. El resultado final se vio seriamente alterado por culpa de los enlaces externos que permitían votar por los juegos de la próxima Copa Milo e-Fest y que daban como ganador a Tekken 6. Teniendo en cuenta que este resultado no fue ‘transparente’, Tekken 6 quedó descalificado de la votación y PES 2010 ocupa el lugar como torneo semiprofesional para PS3.

Entonces la lista definitiva de torneos para la Copa Milo e-Fest del 9,10 y 11 d abril es:

PS3

FIFA 10 (torneo profesional)

PES 2010 (torneo semiprofesional)

XBOX 360

Street Fighter IV (Xbox 360 torneo profesional)

Gears of War 2 (toneo semiprofesional)

PC

Counter Strike 1.6

Age of empires 2 (torneo semiprofesional)

Nintendo Wii

Mario Kart Wii(torneo semiprofesional)

Ya está todo listo para la próxima Copa Milo e-Fest. El próximo 9, 10 y 11 de abril todos los videojugadores tendrán una nueva oportunidad para demostrar que son los mejores en el Centro Comercial Plaza de las Américas. Esperen muy pronto las reglas de cada torneo.