Se viene el primer duelo entre FCC y Bataclan

Dos de los equipos más representativos de FIFA en Colombia se verán las caras por primera vez en el torneo relámpago organizado por Zaga 360 que se realizará el próximo viernes 26 de marzo. Por un lado estará Bataclan, muy famosos por todo lo que han logrado en FIFA para PC y que han iniciado una nueva etapa en FIFA para consola, logrando muy buenos resultados en sus apariciones en las diferentes ediciones de la Copa Milo e-Fest que se han realizado sobre el videojuego FIFA. De la mano de Zaidor, los Bataclan buscan consagrarse en la élite de FIFA para consola, igualando sus magnificas presentaciones en los torneos de PC.

En la otra esquina estará FIFA Club Colombia (FCC), un equipo formado por los mejores videojugadores que ha dado FIFA en la Copa Milo e-Fest. Aunque es un club con muy poco tiempo de vida, su impresionante alineación hace del FCC un equipo imponente.

Lo que empezó como un torneo relámpago, rápidamente se convirtió en un ‘duelo personal’ entre estos dos grandes clanes y/o clubes. El próximo viernes 26 de marzo los integrantes de FCC y Bataclan se enfrentarán por primera vez a partir de las 6:00 pm en diferentes duelos que servirán como calentamiento para la próxima Copa Milo e-Fest.

Pero los videojugadores que no hagan parte de estos equipos también podrán participar en este torneo que lo que busca es crear un espacio de esparcimiento entre todos los amantes de FIFA 10. Así que los llamados ‘independientes’ también podrán demostrar que tienen todo para pertenecer a estos grandes equipos o simplemente andar por su propio camino y ser los mejores futbolistas virtuales del país.

Se respira ambiente de e-Fest y qué mejor forma de empezar a vivirlo con el torneo relámpago de Zaga 360. Recuerden, viernes 26 de marzo a partir de las 6:00 pm en la Calle 140 No 16 – 44. Allá nos veremos.

Diga al menos seis armas que haya usado Kratos en toda la saga de God of War.