¿Quieres un juego? Para el siguiente eFest te regalamos el que pidas

ACTUALIZACION:!! El limite del concurso se acerca, si ya participaste, no importa, aun puedes escribir el comentario mas original para llevarte el juego que quieras. El dia 8 de abril a las 11:59 pm sera el ultimo plazo para escribir tu comentario.

Así es, para nosotros, la comunidad de videojugadores es lo más importante, por eso queremos saberlo todo acerca de ustedes, así podremos ofrecerles de una manera más efectiva todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos.

Pero eso no es todo, ya que además de traerles la mejor información relacionada con la cultura gamer tanto en el ámbito nacional como en el internacional, ofrecerles el evento más grande de videojuegos del país totalmente gratis con excelentes premios, ahora también le vamos a regalar a un miembro de nuestra comunidad el juego que él decida.

Que debes hacer para ser el usuario ganador?.

Sencillo. Deben cumplir 2 requisitos muy simples.

El primer requisito es completar en su totalidad, el perfil personal con toda la información que te preguntamos en el formulario “MI PERFIL”, no importa si ya llevas tiempo registrado como miembro de eGamers.vg, complétalo totalmente para poder participar. Si ya lo tienes totalmente diligenciado, puedes pasar al segundo requisito. Si no estás registrado, regístrate y de igual forma completa toda la información que te preguntamos en “MI PERFIL”.

Si no sabes como acceder a tu perfil haz click en este link.

De esta forma podremos conocer más tus gustos y así ofrecerte cada vez más y mejores contenidos, eventos, concursos, premios y regalos. El formulario consiste en preguntas muy sencillas como fecha de nacimiento, género, ubicación actual, plataforma que mas juegas, etc.

El segundo requisito es comentarnos en esta misma nota y de una forma muy original, cual es el juego que deseas que te regalemos y porque.

Aquella persona que tenga su perfil completamente diligenciado y haya expresado de manera más original el porqué de su selección, será la persona ganadora y la afortunada que recibirá el juego que ella misma decida. El juego debe encontrarse en el mercado colombiano y solo se entregara el juego, es decir, el titulo escogido no podrá ser una edición de colección o especial o un juego con accesorios (instrumentos, periféricos, cámara, etc.)

Un saludo y continúen pendientes de eGamers.vg