Nueva sección !Estaremos en vivo y con regalos!

La primera Copa MILO eFest del año trajo cosas muy buenas. Una de ellas fue nuestra primera trasmisión por internet en vivo. Gracias a ella muchas personas pudieron seguir en tiempo real todo lo que sucedió en la final de la pasada Copa MILO eFest, algo que fue muy agradecido por todos aquellos que se conectaron a la pagina de eGamers.vg.

Por esta razón y con el ánimo de afianzar aún mas la comunicación con nuestros usuarios, la siguiente semana les traeremos a toda nuestra comunidad nuestro primer programa de internet en vivo desde nuestras oficinas. Hablaremos de todos los temas relacionados con los videojuegos, tendremos invitados especiales, debates, regalos y muchas mas cosas para que estes al tanto de todo lo que sucede en el mundo de los gamers.

Para esta primera emisión tendremos al staff de eGamers.vg hablando sobre lo que será la próxima Copa Milo eFest, las votaciones, los juegos, lo que pueden esperar del evento y la información acerca el ESWC, la Electronic Sports World Cup que por primera vez tendrá una eliminatoria en nuestro país, y cuyos ganadores viajaran a Paris, Francia a Representar a Colombia frente a los mejores jugadores del mundo.

Nuestra transmisión será totalmente interactiva, pues en todo momento nuestros usuarios podrán realizar preguntas mediante el chat de nuestra página. De esta forma todos aquellos que deseen saber más acerca de nuestro próximo eventos, las reglas, los juegos, etc. podrán hacernos llegar todas sus dudas y preguntas totalmente en vivo al los miembros del staff de eGamers.vg

Entre los que formulen las mejores preguntas durante el programa, seleccionaremos las preguntas más interesantes y además de responderlas tendremos regalos para las que consideremos más importantes.

Un saludo a toda nuestra comunidad y no se olviden de entrar el próximo miércoles 24 de marzo a las 8:00 pm para presenciar el primer streaming en vivo de eGamers.vg. Hasta entonces

¿Por qué Kratos es el elegido para acabar con el dios de la guerra Ares?