Abiertas primeras inscripciones para la 2da Copa Milo eFest

 

 

 

 

El evento de videojuegos más grande del país no pierde ritmo. Y en esta ocasion comenzaremos a diferenciar un poco mas nuestros 2 tipos de torneos: semiprofesionales y profesionales. 9, 10 y 11 de abril serán la fechas de nuestro segundo encuentro del año

TORNEOS PROFESIONALES

Para los torneos profesionales tendremos la realización de la clasificatoria para un evento a nivel internacional que esta por primera vez en nuestro país, la ESWC. De la lista de juegos posibles para representar al país, hemos seleccionado un par, la selección se dio por el gran apoyo de su comunidad y del exito en los anteriores eventos eFest. Los juegos son FIFA10 y Street Figther 4, de los cuales hemos empezado ya inscripciones. Ellas se encuentran en el logo de la Copa Milo que encontraras en el portal

27

ESWC: Electronic Sports World Cup

La Electronic Sports World Cup (ESWC) es uno de los 3 eventos más grandes de videojuegos a nivel mundial junto a KODE5 y WCG. En ella videojugadores representan los más de 50 países participantes en torneos sobre varios juegos y plataformas diferentes, compitiendo entre sí para demostrar quién es el mejor del planeta y llevarse de paso una bolsa de premios de $ 215.000 USD que todos quisieran traerse a casa. La final mundial de este evento se realizara en Paris, Francia, más exactamente en EuroDisney, donde la tecnología y la fantasía se unirán para llevar a cabo un evento a la altura de los mejores. En síntesis la ESWC es un mundial de videojuegos, ¿Y quién no tiene el sueño de representar a su país en un evento internacional?

43

TORNEOS SEMIPROFESIONALES

Nuevamente tendremos votaciones para que sea la comunidad la que elija los juegos presentes. Estos seran nuestros torneos semiprofesionales. En ellos queremos dar gusto a todos aquellos que nos siguen y que gozan con los videojuegos, pero sobretodo queremos que sea el lazo para que nuestros miembros sean parte activa y decisiva en cada una de las cosas que trae eGamers.vg para todos ustedes.

Los juegos a escoger estan en las encuestas que tenemos para cada uno de ustedes en cada una de los canales de eGamers.vg.

PS3: http://www.egamers.vg/ps3 (Guitar Hero, Pro Evolution Soccer, Need For Speed, Tekken 6)

PC: http://www.egamers.vg/pc (DOTA, Age Of Empires 2, Urban Terror, Call Of Duty 4, Trackmania, Need For Speed, Warsow, Starcraft)

Wii: http://www.egamers.vg/wii (Mario Kart, Mario Strikers, Wii Sports Resort, Mario Sluggers)

Xbox360: http://www.egamers.vg/x360 (Forza 2, Halo 3, Gears of Wars 2)

Las votaciones se abrieron el 15 de marzo y terminan el 25. Esta vez para votar debes ser miembro de egamers.vg e iniciar sesión con tu cuenta (con tu email y clave). Las inscripciones para estos torneos comenzaran inmediatamente esten decididos los juegos ganadores de las encuestas de todas las plataformas

copa-MILO-efest_251

Ya queda poco tiempo para la realización de la 2da Copa MILO eFest de 2010, esperamos que participen escogiendo su juego favorito y asistiendo junto a toda la comunidad al evento de videojuegos más grande del país. Recuerden que es totalmente GRATIS la asistencia y la participación, solo deben formar parte de esta tu comunidad eGamers.vg. Cualquier duda o sugerencia no dudes en hacer tus preguntas aquí o en los foros del portal y no se preocupen, pronto tendremos más información y otras sorpresas.

El evento anterior

El pasado 5, 6 y 7 vivimos la primera Copa Milo eFest del 2010. Más de 1600 participantes inscritos y los casi 20.000 asistentes al auditorio platino del centro comercial Santa Fe vivieron de primera mano la emoción y la adrenalina que generan los videojuegos.

Gears of Wars 2, FIFA 10, Super Smash Bros Brawl, Street Figther 4 y Guitar Hero 5 fueron los juegos donde cientos de gamers vivieron una experiencia única. En ella compitieron para demostrar no solo su afición a los videojuegos en general sino también para descubrir quienes eran los mejores videojugadores del país.

38

Grandes batallas, intensas y reñidas fueron la característica común en todos los torneos. Solo los más decididos lograron la gloria y la satisfacción que premia a aquellos que terminan en los primeros lugares. Los elegidos lograron el reconocimiento de toda una comunidad que cada día crece más y más y solo ellos ocupan un lugar en el podio de la Copa Milo eFest. Para conocerlos visita los links de cada torneo donde podrás tener información más detallada sobre cada uno de los juegos y sus respectivos campeones. Tambien puedes ver el 4to capitulo de eGamers.tv, donde pueden ver todo lo ocurrido a lo largo del fin de semana del evento. Haz click en el siguiente link para acceder a el http://www.egamers.vg/section-articulos/egamerstv/al-aire-episodio-4-egamers-tv