Primera reunión del FIFA Club Colombia (FCC)

Eventos como la Copa Milo e-Fest no han servido únicamente para descubrir a los ‘duros’ de los videojuegos en Colombia sino también ha sido un espacio para hacer nuevos amigos. Este es el caso de FIFA Club Colombia (FCC), un grupo formado por grandes figuras de FIFA en la Copa Milo e-Fest que decidieron unir sus fuerzas para crear el mejor equipo de FIFA del país.

Esta nueva alianza producto del evento de videojuegos más grande del país cuenta con excelentes jugadores de la talla de Javier Muñoz (campeón primer e-fest 2010) los hermanos Rico (campeones e-fest 2009), Malejo Cifuentes (campeón regional Valle del Cauca 2009), Germán López (subcampeón nacional fifa e-fest 2009), Soyer, Zizu, Carlos Javier Ruiz y Steven Soto.

Estos grandes jugadores decidieron crear un espacio en el que se reunieran mejores de FIFA en Colombia tanto en PS3 como en Xbox 360. En el grupo oficial de FIFA Club Colombia (FCC) podemos apreciar que el club busca “generar su propia identidad como gamers colombianos y hacerse sentir en el tema de FIFA a nivel mundial, unificándose en torneos nacionales, internacionales y online para lograr un mejor desempeño y reconocimiento en estos”.

fcc_contenido

El pasado sábado 20 de marzo el FIFA Club Colombia (FCC) tuvo su primera reunión oficial para celebrar esta nueva alianza y de paso irse preparando para la próxima Copa Milo e-Fest (9, 10 y 11 de abril) que llevará al mejor jugador de FIFA 10 a la ESWC en EuroDisney. La reunión se caracterizó por el ambiente de camaradería entre todos sus miembros y la sana competencia, porque más allá de buenos jugadores, el FIFA Club Colombia reunió a un grupo de amigos que comparten el mismo gusto pero que no habían tenido la oportunidad de conocerse.

Si quieren más información sobre cómo pertenecer al FIFA Club Colombia (FCC) o conocer más de cerca a sus integrantes pueden ingresar al grupo oficial dando clic aquí. Esperen muy pronto un perfil completo de los integrantes del FIFA Club Colombia (FCC), mientras tanto los dejamos con una galería de imágenes y un video de la primera reunión de este grupo de excelentes videojugadores de FIFA 10.

GALERÍA DE IMÁGENES

{rokbox title=|FIFA Club Colombia :: Algunos de los mejores videojugadores de FIFA se unieron para convertirse en el ‘Dream Team’ del fútbol virtual en Colombia| album=|conduit|}images/ps3/noticias/2010/2303_FCC/galeria/*{/rokbox}

VIDEO

{youtube}U26CE9G-U_o{/youtube}