Gana premios con los mini juegos gratis en eGamers.vg

Llega un nuevo canal a eGamers.vg, el canal mini juegos. En el podrás encontrar una gran variedad en los que podrás demostrar toda tu habilidad como gamer. Aunque ya se podía ingresar a este canal desde el menú de la barra inferior (donde también puedes acceder a otras secciones de eGamers.vg y chatear con tus amigos o con los demás usuarios de eGamers.vg en el foro general). Esta es la inauguración oficial de la sección, haz click http://www.egamers.vg/minijuegos.html.

Cada juego contara con un ranking donde podrás ver el nombre de los usuarios con los mejores puntajes. Además, regularmente estaremos dando diferentes regalos a aquellos que tengan los mejores puntajes.

Y comenzaremos ahora mismo. Aquella persona que logre el mejor puntaje en el mini juego “kitten cannon” http://www.egamers.vg/minijuegos/accion/kitten-cannon.html. Microsoft le regalará un Halo 3 para Xbox 360. La fecha límite del concurso será el 8 de Abril a las 11:59 pm con 59 segundos. El ganador será quien tenga el mejor puntaje en ese momento y recibirá su premio en el 2do eFest que tiene fecha el 9, 10 y 11 de abril.

Reglas adicionales del concurso.

Por experiencias previas, el monitoreo sobre el desarrollo del juego será constante, por lo que estaremos muy atentos a cualquier irregularidad. Seremos muy estrictos en cuanto a los intentos de hacer trampa, por lo que todos los participantes deben seguir las siguientes medidas.

1-Para que el puntaje sea registrado, se debe ser miembro de la comunidad eGamers.vg y estar identificado en el portal en el momento de jugar.

2-El perfil de usuario de los participantes debe estar lleno en su totalidad, con todos sus datos verificables para poder ser acreedor al premio.

3-La organización se reserva el derecho de pedir una prueba al ganador con el fin de comprobar su correcto comportamiento a la hora de obtener su puntaje. Dicha prueba dependerá del criterio del equipo de eGamers.vg

4-El uso de software que modifique el juego con el fin de obtener ventaja en el juego o puntuaciones fraudulentas está totalmente prohibido. El uso de ellos llevara la expulsión inmediata de eGamers.vg y de cualquier evento en línea o físico realizado por eGamers.vg e e-nnovva.

5-El uso de hardware que provoque un funcionamiento irregular en el juego que pueda llevar a una ventaja también está prohibido. La sanción será severa y dependerá del criterio del equipo de eGamers.vg

6-En caso de empate entre dos o más participantes, se procederá a un desempate en un mini juego diferente seleccionado por la organización.

Esperamos que todos se diviertan con nuestros mini juegos y que además demuestren toda su habilidad. Iremos agregando cada vez más para que siempre tengan algo nuevo, fresco y divertido que hacer en eGamers.vg

61