PS3 es la consola más ‘obesa’ de la historia

Noticia inoficiosa pero bastante curiosa. Al parecer el equipo de la revista japonesa especializada en videojuegos Famitsu tenía bastante trabajo adelantado y se dio a la tarea de averiguar cuál es la consola más pesada que ha dado la industria de los videojuegos.

El resultado no es muy sorprendente ya que el ‘indeseado’ título de la consola más gorda se lo llevo la primera versión de la PS3, aquella que salió a finales de 2006. La báscula marcó que la PS3 de 2006 pesa 5 kilos y supera por un poco más de un kilo a la Xbox negra de 2001 que estaba cerca a los 4 kilos.

Sin embargo Sony no quizo que su PS3 siguiera siendo la ‘fea’ del paseo y puso a dieta a su consola, logrando que rebajara a los 3.2 kilos en su versión slim, peso suficiente para ser más ‘esbelta’ que su principal rival, la Xbox 360, que tiene un peso de 3.2 kilos.

En cuanto al ‘top’ de las delgadas, Nintendo se lleva el primer lugar con su Game Boy Micro, consola portátil que apenas alcanza los 80 gramos de peso. Para los que no la conocen los dejamos con la imagen de la consola más ‘famélica’ de la industria de los videojuegos.

game_boy_micro

¿Qué pidió Kratos a cambió de servir a los dioses del Olimpo?