Microsoft muestra un titulo jugable en sus 3 plataformas de forma simultánea.

El ejecutivo de Microsoft Eric Rudder, mostro en una charla Realizada en Medio Oriente, el prototipo de un videojuego que podía jugarse en simultaneo con teclado en un PC ejecutando Windows, posteriormente la misma partida podía guardarse para luego ser continuada desde un Xbox 360 usando el control tradicional de la consola y también ofreciendo la posibilidad de seguir jugando en un dispositivo de telefonía móvil bajo el sistema operativo Windows Phone Series. Es decir poder llevar un único juego con una única partida a cualquier lugar bajo cualquier plataforma Microsoft.

Esta tecnología parece ser ideal para juegos casuales o de requerimientos moderados, ya que permitiría al usuario llevar a cualquier lugar su experiencia de juego.

Esperemos que los primeros títulos con esta tecnología lleguen pronto. Así se podrá determinar que tan útil será para los gamers, la posibilidad de tener partidas portables, o si por el contrario esta nueva forma de juega no resulta tener la efectividad que se espera.

A continuación el video de la conferencia

{youtube}LQv_3fwopo8{/youtube}