La Copa MILO e•Fest de las revanchas

Durante los días 5, 6 y 7 de marzo se llevó a cabo la primera versión de la Copa MILO e•Fest de este año, y como siempre, no faltaron las emociones en las partidas y especialmente en las rondas finales de los diferentes eventos.

Además, en las finales de Street Fighter IV, Gears of War 2 y FIFA10 las finales las ganaron antiguos subcampeones a aquellos que hace un tiempo los habían derrotado, tomando así revancha.

El año pasado en Street Fighter IV se encontraron en la final PKK y MoDInside, y se proclamó campeón éste último.

Sin embargo, lo bonito de los videojuegos es que cada año te da la revancha, y en esta Copa MILO e•Fest los papeles se invirtieron, PKK consiguió doblegar a su rival, cobrar revancha y ganarse un millón de pesos.

Lo mismo sucedió en Gears of War 2, aunque no se trataron de los mismos equipos. El año pasado Xx se llevó el título frente a KCG. Para este 2010 Xx volvió a la final, y también llegó KCG Team G, integrante del clan subcampeón, que logró vencer en esta ocasión 4 a 1 a su rival, y tomar el nuevo título de campeón.

Por último y para el torneo más esperado del evento, Javier Muñoz se enfrentó a Lucas Rico en la final de FIFA10, la misma final que se vio en el primer torneo de FIFA09 en PlayStation 3, y que ganó Lucas.

Mismos finalistas, nuevo juego, y un premio mucho más grande, un viaje a Brasil para jugar en la FIWC, que se llevó, tras un vibrante partido, Javier Muñoz.

En Super Smash Bros. Brawl Silver volvió a demostrar su superioridad, que ganó su tercera Copa MILO e•Fest (la tercera que se hace con este juego de Super Smash Bros. Brawl), y Guitar Hero por primera vez hacía su aparición en este evento.