Inician las votaciones de PS3 para la Copa Milo e-Fest

La Copa Milo e-Fest continúa en este 2010 más rápido de lo que todos pensamos. En el mes de abril habrá una nueva edición y PS3 tendrá dos torneos que entregarán fabulosos premios. Por un lado estará FIFA 10 como juego oficial para ESWC (Electronic Sport World Cup) que dará al ganador un viaje a Euro Disney para participar directamente en la ESWC y entrar a jugar por una bolsa de premios realmente impresionante o también podrá escoger dos millones de pesos.

Pero el otro torneo todavía no se ha definido y tú tienes la oportunidad de escoger cuál será el segundo juego de PS3 para la Copa Milo e-Fest. En esta ocasión tenemos cuatro títulos cada uno de un género diferente para darle gusto a todos los gamers.

Por un lado tenemos Guitar Hero, torneo que apareció por primera vez en la Copa Milo e-Fest en la pasada edición de Marzo y tuvo una gran acogida por todos los videojugadores amantes de la música. Por otro lado tenemos un excelente título de pelea, Tekken 6 que vuelve a estar en carrera por hacerse un lugar en la Copa Milo e-Fest.

La cuota de velocidad no podía faltar en estas votaciones y por eso se incluyó Need for Speed: Shift uno de las sagas más celebres de los videojuegos de carreras.

Por último pero no menos importante está PES 2010, videojuego que estuvo en la primera Copa Milo e-Fest. Más de un año después, los amantes de este título podrán disfrutar nuevamente de un torneo de PES si le ganan a sus otros competidores.

Las votaciones ya están disponibles en el canal de PS3 y para acceder pueden dar clic en la imagen superior de PS3 o directamente dando clic aquí. La encuesta va a durar muy poco así que pónganse las pilas y voten por su videojuego favorito para que tenga un lugar de privilegio en el evento de videojuegos más grande de país, la Copa Milo e-Fest.

¿Qué guerrero estuvo a punto de asesinar a Kratos justo antes que este le entregara su alma a Ares y en qué escenario se vuelven a enfrentar?