Ganadores del Concurso: Concierto “Millones de Amigos” de Chevrolet y La Mega

En egamers.vg no todo es videojuegos y tecnología. Por eso decidimos regalar mediante la participación en el portal, entradas para el concierto de La Mega y Chevrolet “Millones de Amigos”, un evento diferente donde se pudo disfrutar un show espectacular. Artistas nacionales como Pipe Bueno, J Balvin, Peter Manjarrez y Dragón y Caballero fueron las principales atracciones de la noche, en un evento lleno de música y emoción.

La dinámica del concurso era inicialmente, escoger entre las ideas de la comunidad como debíamos regalar las entradas. Tuvimos varias ideas pero al final la seleccionada fue quienes nos escribieran los mejores chistes. Esta idea fue seleccionada por su sencillez, dinamismo y accesibilidad a todos los usuarios de eGamers.vg

A quienes participaron y ganaron muchas felicitaciones. Los esperamos en el próximo concurso, así que estén pendientes por que eGamers.vg les tiene además de toda la información acerca de los videojuegos, muchas sorpresas y regalos a toda la comunidad gamer de Colombia. Hasta la próxima.

55