El caos ha empezado y tú podrás ser parte de el

Por fin llegó el 16 de marzo, fecha en la que todos los gamers podrán disfrutar de uno de los juegos más esperados de este 2010, God of War III. El dios de la guerra llega a la PS3 y Colombia no podía quedarse atrás con una de las mejores exclusivas que tiene Sony para su consola.

Para los que no pueden aguantar y desean acompañar a Kratos en su cruzada contra los dioses del Olimpo pueden hacerlo en este mismo instante porque gracias a Sony Colombia, God of War III ya está disponible en todas las tiendas Sony Style y en las tiendas Panamericana del país. La aventura definitiva de Kratos podrán encontrarla a 199 mil pesos en todos los puntos de venta. Adicionalmente, los que todavía no han podido conocer la historia de la saga del dios de la Guerra, podrán encontrar God of War Collection (GOW I Y GOW II en un solo Blu- Ray disc) a cien mil pesos.

Sabemos que más de un usuario de eGamers se está muriendo por tener este espectacular juego y es por eso que les tenemos preparada una actividad que le permitirá a un miembro de nuestra comunidad llevarse un God of War III.

La dinámica será similar a la que hicimos con Resident Evil 5 y Modern Warfare 2: Debes estar registrado en www.egamers.vg. Publicaremos una pregunta diaria a partir del martes 16 de marzo (excepto fines de semana) hasta el 30 de marzo. Las preguntas no irán resaltadas ni tampoco tendrán pistas en el portal y serán publicadas en cualquier sección de eGamers, es decir, en un artículo, reseña, noticia, avance, foro, etc. Una vez publicadas, las preguntas se mantendrán en el portal por lo que todavía tienes tiempo de buscarlas en cualquier sección de egamers.vg

El ganador de este obsequio será la primera persona que envíe un correo electrónico a contacto@egamers.vg con TODAS las preguntas y TODAS las respuestas correctas. También debe envíar su nick de eGamers, pues este obsequio es exclusivo para los registrados de eGamers. La última pregunta será publicada el martes 30 de marzo.

Eventualmente los estaré ayudando en mi estatus de perfil de egamers para que puedan encontrar la pregunta más fácilmente. Así que anímense y empiecen a buscar en todo el portal. Pueden ser noticias viejas, nuevas, foros, fotos, videos, en fin…. Queremos premiar la fidelidad de un usuario de eGamers para que se lleve a casa este espectacular juego.

Que empiece el caos con Sony, PS3, eGamers y God of War III.

¿Cómo planeaba Perséfone destruir el Olimpo y cómo persuadió (momentáneamente) a Kratos de no luchar contra ella?