PKK aka AngelFreak ganador torneo Street Figther 4

 

Luego de una larga espera, más exactamente desde la realización del 2do efest del 2009. Street Figther IV volvía a tener el protagonismo que se merece bajo la realización de una copa MILO eFest

Gran variedad de participantes, cada uno de ellos acostumbrado a un tipo de control, ya sea gamepad, figth stick o hasta teclado enfrentaron el reto de sus oponentes y dejaron que la habilidad fuera la que hablara.

Con un sistema de eliminación con winner y loser bracket, uno a uno fueron siendo eliminados la mayoría de los participantes del torneo. El día domingo daban comienzo las instancias finales del evento. A ellas llegaron Ricotero, Spanish Hitman, Capzone, MoDInside, Kyota, Seguero, PKK entre otros, los mejores de esta edición se preparaban para lo que sería sus batallas definitivas.

31

33

El desarrollo del evento se dio de la siguiente manera:

En la llave de loser, Ricotero (Ryu) cayó a manos de Seguero (Ken).

Capzone (Sagat) quien fue derrotado en una de las semifinales de winner a manos de PKK (Sagat), elimino a Seguero (Ken) en una de las semifinales de loser.

El campeón del torneo pasador MoDInside (E.Honda)quien venía por la llave de loser al perder en una ronda anterior con PKK, elimino a Spanish Hitman (Vega) en la otra semifinal de loser y también a Capzone (Sagat) única pelea donde cambio de personaje y uso a Guile, con el que había salido campeón en la edición pasada del torneo.

34

35

De esta forma MoDInside esperaba en la final del loser bracket al perdedor de la final de Winner Bracket

La final de winner enfrento a Kyota (Akuma) contra PKK (Sagat), PKK salió vencedor asegurando asi su participación en la final del torneo, mientra Kyota debía enfrentar a MoDInside en la final de loser bracket.

MoDInside (E.Honda) derroto de forma indiscutible a Kyota (Akuma) en la final de loser. De esta forma Kyota ocupo el tercer lugar del podio haciéndose acreedor a los 200.000$. Con la victoria MoDInside se hizo merecedor de llegar a disputar la final ante PKK, repitiéndose así la misma final del evento pasado llevado a cabo bajo el marco de la segunda Copa MILO eFest 2009.

38

40

En esa oportunidad ModInside (Guile) derroto a PKK (Sagat) para declararse el primer campeón de Street Figther 4 dentro de un eFest.

Y llego la final. Tanto PKK como ModInside realizaron su entrada y animaron al público, con el fin de caldear más la tan esperada final. MoDInside debía ganar 2 encuentros con formato 3 de 5, mientras PKK solo debía ganar uno por traer la ventaja como ganador de winner bracket.

43

44

MoDInside (E.Honda) fiel a su estilo agresivo presionaba a PKK (Sagat) quien intentaba contenerlo con tiger shots a distancia e intentando aprovechar cualquier error por parte de MoDInside. Las 2 primeras peleas fueron para MoDInside, teniendo siempre el dominio de la pelea, pero sin poder acertar la mayoría de golpes, excepto un ultra que aprovecho perfectamente en la segunda pelea. A partir de ahí PKK se concentro mas y comenzó a lanzar ataques esporádicos, llegando a conectar un par de ultras en los 3 rounds siguientes, donde una mezcla de defensa conservadora con golpes a distancia como la patada fuerte y los tiger shots, obligaron a MoDInside a descubrir su defensa en varias ocasiones, lo que dio la victoria definitiva y luego de remontar por 3 a 2 a PKK.

45

42

De esta forma termino el torneo de Street figther 4. Con una final donde los protagonistas se repitieron, pero no el resultado. PKK obtuvo la victoria y celebro de manera fraternal junto a MoDInside el titulo de campeón del torneo de Street Figther 4 de la primera Copa MILO eFest 2010.

Posiciones

1.PKK

2.MoDInside

3.Kyota

Felicitaciones a PKK por su victoria y a todos los participantes, colaboradores y asistentes a la Copa MILO eFest. Los esperamos nuevamente en abril y estén atentos a eGamers.vg para toda la información acerca del evento. Recuerden seguirnos en twitter en www.twitter.com/egamers_vg o también pueden hacerse fans de egamers en facebook haciendo click aquí

39

41