Nuevos lanzamientos de Nintendo en Colombia

 

Nuestros amigos de Nintendo de Colombia quieren que toda su comunidad esté enterada al instante de lo que sucede con la Wii y la Nintendo DS en nuestro país, por eso, a través de eGamers, nos cuenta cuáles son sus estrenos más importantes para esta temporada.

Así que te invitamos a que veas qué nos tiene Nintendo de Colombia para nuestro deleite tanto en la Wii como en la Nintendo DS, haciendo clic en la tabla que se encuentra a la derecha de la imagen.

Estos juegos ya se encuentran disponibles en la Tienda Oficial Nintendo, ubicada en el centro comercial Atlantis Plaza, local 306-D.

Wii

your_shapeYour Shape

Your Shape es un revolucionario videojuego de fitness, que llevará este género a un paso más allá. Your Shape cuenta con un sistema de reconocimiento por cámara que cambiará completamente la experiencia de fitness en los videojuegos, aportando al jugador un nivel de exactitud y eficiencia nunca visto.

tony_hawkTony Hawk RIDE

El simulador de patinaje más realista llega a la consola Wii con una revolucionaria tabla con sensores de movimiento, diseñada en colaboración con el legendario Tony Hawk. Con un intuitivo control para el que no se necesitan usar las manos, Tony HawK: RIDE te ofrece una libertad de movimientos sin precedentes que te permitirá experimentar toda la emoción y liberación de adrenalina del skateboard sin abandonar la seguridad y comodidad de tu propia casa.

nerfNERF N Strike

Con NERF disfrutarás disparando para medir tu puntería y retar a tus amigos de una forma atrevida, activa, espontánea y segura. NERF es la única marca de lanzadores que permite disparar de una forma segura. El lanzador NERF SWITCH SHOT EX-3 que acompaña al videojuego puede ser usado de dos maneras diferentes; por un lado para jugar al videojuego, ya que permite encajar el mando de Wii en el lanzador y apretando el gatillo se acciona el botón de disparo, y por otro jugando con el lanzador de la forma clásica, en espacios abiertos o cerrados.

nerf_eliteNERF N Strike Elite

Experimenta la emoción de un auténtico tiroteo de NERF, con el SWITCH SHOT EX-3 que viene incluido, que sirve tanto como periférico para disparar con el control remoto Wii y como un detonador NERF vivo. Has uso de tus sofisticadas aptitudes para disparar a medida que exploras las instalaciones ultra secretas de NERF e intenta eliminar la amenaza oculta.

ultimate_challengeUltimate Party Challenge

Ultimate Party Challenge te permite competir con hasta tres amigos en una colección de juegos inspirados en la fantasía, alocados eventos deportivos y más. Pon tus habilidades a prueba en minijuegos como Bungee Splash, Ballon Race!, Pizza Spining, Cow Corral y más. Elige cualquiera, de una variedad de personajes, divertidísimos o diseña tu propio avatar personalizado a medida que exploras el colorido e interactivo mundo en 3D de este juego. La alfombra incluida te ayuda a realizar emocionantes desafíos físicos que pondrán tu fiesta literalmente en movimiento.

beatlesThe Beatles Rock Band

Experimenta la música y el legado de The Beatles como nunca antes, y conviértete en toda una estrella de rock usando réplicas de los instrumentos originales de la banda. Sigue la carrera legendaria de The Beatles desde Liverpool hasta Shea Stadium y Abbey Road. Elige los entre la batería, guitarra, bajo, o por alguno de los tres micrófonos para vocalistas. Siente cómo es tocar un clásico de The Betales tanto en los estudios de grabación como en un estadio.


csiCSI Deadly Intent

En este juego tendrás que ayudar a resolver 5 crímenes de la mano de los nuevos personajes de la última temporada de CSI. A partir de una serie de preguntas y respuestas, el jugador podrá sentirse como un personaje de esta serie gracias a los efectos visuales, buenas actuaciones y una buena sincronización de las voces y los labios.

bajuganBakugan Battle Brawlers

Basado en la serie televisiva de animación, cuenta las historias de Dan y sus amigos, que luchan junto a sus Bakugan Brawlers para salvar al planeta de Vestroia y la Tierra de la destrucción. El universo de Bakugan cobra vida: con arenas de batalla que dan rienda suelta a la acción y una nueva mecánica de juego, Bakugan va más allá de la serie de animación y de los juegos de mesa para ofrecer una experiencia totalmente innovadora.

jonasJonas Brothers

Vive la vida de las estrellas de rock del grupo Jonas y descubre cómo compaginan su vida cotidiana con el mundo del pop en el nuevo juego Jonas para Nintendo DS. Inspirado en la última serie de éxito original de Disney Channel, Jonas permite a los fans convertirse en Nick, Joe y Kevin en trepidantes y divertidas aventuras por apasionantes enclaves en la serie, todo ello con música original del grupo y amigos como Stella y Macy. Conquista el escenario, combina clases y amigos… y en casita a la hora de cenar. Mucho ojo, no vayas a caer en la “Jonas-manía” en esta aventura musical protagonizada por tus súper estrellas favoritas.

dragon-ballDragon Ball Z: Attack of the Saiyans

El videojuego comprende la saga Saiyan de la historia de Dragon Ball Z original, comenzando con el Torneo Mundial y la triunfante derrota de Piccolo por parte de Gokú. Los jugadore encarnarán el papel de Gokú y viajarán por el universo de Dragon Ball Z desde la jungla hasta las Montañas Nevadas en su búsqueda de la victoria. Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans incorpora novedades que de seguro emocionarán a sus aficionados, como su nuevo sistema de juego, modos únicos, divertidas misiones secundarias y contenidos nunca antes vistos en el manga o el anime.

codmCall of Duty: Modern Warfare: Mobilized

Elige entre los Marines norteamericanos o las fuerza británicas y sumérgete en el más revolucionario juego de guerra de la historia para las consolas de mesa, ahora en Nintendo DS.

glory_heraclesGlory of Heracles

Aunque es muy poco conocido en occidente, Glory of Heracles es un título es un título con larga tradición en territorio japonés donde ya era jugado desde las épocas de los 8 bits, estamos ante un clásico RPG pero con ambientación sobresaliente y jugabilidad bastante llamativa. Si bien el argumento de Glory of Heracles es completamente fantasioso, su ambientación se apoya en la mitología griega, de ahí que muchos de sus personajes serán fácilmente reconocibles.

nosNeed for Speed NITRO

Sumérgete a través de la locura de agresivos policías, toma curvas a más de 200 Km/h y domina la competición extrema. Con estilo único, Need for Speed NITRO DS lleva a los jugadores a una emocionante competición donde cada carrera cuenta con grandes saltos, objetos destructibles, atajos ¡y más!

fifaFIFA Soccer 10

FIFA 10 complementa y refina la base del juego y lo convierte en un título mucho más inteligente, más rápido o respuesta. Además el modo Manager cuenta con más de 50 mejoras. Estas mejoras permiten hacer entrega de un videojuego más auténtico, que continúa en su camino de convertirse en el mejor y más completo videojuego de simulación de fútbol.

 

sim_animalsSim Animals Africa

Viaja al corazón de África donde encontrarás el reino salvaje. Interactúa con animales exóticos en la selva, incluidos leones, elefantes, gorilas y más. Mientras más exploras las selvas y las sabanas africanas descubrirás las habilidades secretas de los animales. Resuleve retos para ganar nuevos animales y niveles. Personaliza tu reino, llénalo de animales, insectos, plantas y artículos únicos que necesitas encontrar. Guarda todo en tu mochila, después traslada tus animales a diferentes tierras. Personaliza cada área como tú quieras.