Toda la información del pasado Microsoft X10

Desde el año 2006 Microsoft viene realizando la conferencia X10, en la cual muestra sus proyectos más interesantes para la consola Xbox360.

Este año no fue la excepción y la compañía nos mostró varios de sus títulos más prometedores para este 2010.

Alan Wake, Final Fantasy XIII, Halo: Reach, los mejores juegos de Xbox360 de este año estuvieron presentes en el evento.

Empecemos por el mejor, Halo: Reach. Una de las series con más éxito de Microsoft se encuentra ya casi lista para este año. Por fin en el X10 pudimos ver videos sobre este juego.

{gametrailers}61844{/gametrailers}

{gametrailers}61838{/gametrailers}

También se mostró Final Fantasy XIII, uno de los juegos más esperados debido al reconocimiento de la serie creada por Square-Enix, y también por la impresionante calidad que ha mostrado hasta ahora.

Vendrá una Xbox360 edición especial de Final Fantasy XIII, les dejo las imágenes (clic para ampliarlas)

{rokbox title=|Xbox360 de Final Fantasy XIII :: Para que chicaneen| album=|xff13|}images/xbox360/juegos/final_fantasy_xiii/consola/*{/rokbox}

Después de 5 años de haber sido anunciado, por fin tendremos uno de los juegos de terror más prometedores. Se trata de Alan Wake, los dejo con el tráiler presentado en el X10.

{gametrailers}61810{/gametrailers}

Otro juego que tiene a millones muertos de ansias es Lost Planet 2, ¿qué tal poder jugarlo con Marcus Fénix de Gears of War, o Albert Wesker de Resident Evil? Pues vean ustedes mismos.

{gametrailers}61906{/gametrailers}

{gametrailers}61902{/gametrailers}

Y los zombis vuelven a infectar la Xbox360 en Dead Rising 2.

{gametrailers}61820{/gametrailers}

Espero que les haya gustado mi resumen.