Haz crecer la Copa MILO e•Fest y gánate un Halo 3 cortesia de Microsoft

Se acerca la primera Copa Milo e•Fest, y en eGamers.vg queremos dos cosas: Primero que tengas el juego para que puedas entrenar de cara al próximo evento donde esté presente Halo 3 como juego oficial de los torneos y segundo, que el e•Fest sea un evento aun más grande de lo que ya es.

Para lograrlo, deseamos que la mayor cantidad de gamers y aficionados a los videojuegos asista masivamente al evento, y además Microsoft te da un regalo por traer la mayor cantidad de amigos posibles.

¿Cómo sabremos quién es el miembro de la comunidad que más amigos habrá traído a eGamers.vg? Sencillo, hemos creado un concurso para poder identificar al usuario con mayor capacidad de convocatoria.

27

El ganador de dicho concurso será aquel que invite la mayor cantidad de usuarios a ser parte de www.egamers.vg . Dichas invitaciones deben ser de manera efectiva, esto quiere decir que las personas que reciban la invitación, deben efectivamente crear su usuario en www.egamers.vg. La fecha límite para realizar la mayor cantidad de invitaciones es hasta un día antes de la realización de la primera Copa MILO e•Fest.

18

Aquel miembro de la comunidad que más invitaciones haya realizado recibirá cortesia de Microsoft un Halo 3, uno de los mejores juegos salidos para la consola Xbox 360. Un título que no puede faltar en la colección de cualquiera que realmente se considere fanático de la consola de Microsoft. El premio será entregado en la mismísima ceremonia de premiación de la final de la Copa MILO e•Fest.

¿Cómo se realizarán las invitaciones?

En eGamers.vg hemos creado un método para poder conocer cuantas personas invita cada usuario. Para eso hemos habilitado la opción de invitar un amigo.

22

 

23

Para acceder a ella debes estar registrado en el portal. Una vez te hayas identificado, encontrarás en el menú de la izquierda, en la segunda opción “MIS AMIGOS”, la opción “Invitar Amigos”. Allí encontrarás un formulario donde podrás ingresar los correos de las personas que desees invitar a hacer parte de eGamers.vg.

24

 

Opcionalmente hay una casilla donde puedes colocar el mensaje de tu preferencia, de tal forma que tu invitación tenga un mensaje tan contundente que todo aquel que lo reciba efectivamente se registre en el portal. Recuerden que solo serán validos los invitados efectivos, es decir aquellos que hayan sido invitados por medio del proceso anterior y que efectivamente creen un usuario en www.egamers.vg.

25

Finalmente a la derecha aparecerá el TOP10 de aquellos usuarios que mas invitaciones efectivas hayan realizado, para que en todo momento cualquiera de los miembros de eGamers.vg pueda conocer quién es el usuario con mayor capacidad de convocatoria y a su vez ser el ganador de nuestro concurso y hacerte acreedor del Halo 3 que te regala Microsoft.

Te invitamos a que demuestres tu capacidad de convocatoria y así mismo hagas de la Copa MILO e•Fest un evento aun mas grande. ¡Mucha suerte!