Fechas de Super Mario Galaxy 2, Metroid: Other M y Nintendo DSi XL

 

Hoy se realizó en Estados Unidos la Nintendo Media Summit, una conferencia de prensa en la que Nintendo ha confirmado la fecha de sus lanzamientos más importantes durante la primera mitad de este año.

Nintendo DSi XL: La nueva versión de la portátil se lanzará el 28 de marzo, y tendrá un costo (en Estados Unidos) de 189.99 dólares.

Super Mario Galaxy 2: La secuela del exitoso videojuego de Mario, para Nintendo Wii, saldrá a la venta en América el próximo 23 de mayo.

Metroid: Other M: La nueva aventura de Samus de Nintendo Wii estará disponible desde el próximo 27 de junio.

Dragon Quest IX: Sentinels of Starry Skies: Nintendo, en compañía de Square-Enix, publicará este juego de rol, exclusivo de Nintendo DS, entre junio y agosto de este año. El título ya vendió 4.15 millones de unidades en Japón.

a-monsterMonster Hunter Tri: El esperado juego de acción, publicado por Capcom, estará en las tiendas el próximo 20 de abril. Tendrá una edición especial que vendrá con un Control Clásico con diseño de este juego.

Sin and Punishment: Star Sucessor: La esperada secuela de Sin and Punishment, lanzado en el año 2000 en la Nintendo 64, llegará el próximo 7 de junio a la Nintendo Wii..

Prince of Persia: The Forgotten Sands: La nueva historia del príncipe de Persia llegará a Wii y Nintendo DS / DSi llegará el 18 de mayo. La versión de Wii traerá el primer título de la serie, lanzado en 1992.

Mega Man 10: El juego para la plataforma de descarga digital, WiiWare, llega el primero de marzo.

También hubo otros anuncios menores, los cuales pueden consultar en el menú que se encuentra a la derecha de la imagen inicial.

 

 


 

 

epic-mickeyFlingSmash: Un juego para todos los que están aprendiendo a jugar con el Wii MotionPlus. Saldrá entre junio y agosto de este año.

Picross 3D: Este, para Nintendo DS, juego trae más de 350 puzles. Saldrá el 3 de mayo.

100 Classic Books: Como su nombre lo indica, son 100 obras literarias clásicas para la Nintendo DS. 14 de junio.

Disney Guilty Party: Un nuevo juego al estilo de Mario Party, pero esta vez con los personajes de Disney. Llegará después de agosto a la Nintendo Wii.

 

 


 

 

wii-thumbMax & the Magic marker: El control Wii Remote se tranformará en una varita mágica que transformará en realidad cualquier objeto que se dibuje con ella, y ayude a Max a pasar los niveles. Marzo 8.

Cave Story: La nueva versión del clásico de PC llegará a la Wii el próximo 22 de marzo.

WarioWare D.I.Y.: La exitosa serie de Wario continúa esta vez en la consola Nintendo Wii, esta vez con más de 70 minijuegos. Marzo 29.

Art Style: light trax: Siguiendo el ritmo de la música tecno, el usuario debe esquivar todo tipo de obstáculos y activar poderes para librarse de ellos. Saldrá entre marzo y mayo.

Arts Style: Rotozoa: Absorbe pequeños organismos con tus tentáculos para ir creciendo en tamaño, y que tus tentáculos puedan coger cada vez cosas más grandes. Entre marzo y mayo.

Rage of the Gladiator: Juego de acción, en el que el usuario debe medir sus movimientos para acabar rápidamente con sus enemigos. Entre marzo y mayo.

And Yet It Moves: El personaje, hecho de palos y bolitas, debe moverse a través de un mundo, mientras el usuario lo rotar para que el protagonista progrese. Entre marzo y mayo.

Super Meat Boy: Un cubo de carne vivo, Super Meat Boy, debe salvar a la princesa Bandage. Juego no apto para los asquientos. Entre junio y agosto.

 

 


nintendo-dsiNintendo’s Photo Dojo: Este juego le pide al usuario tomarse 13 fotos diferentes y hacer 10 sonidos y grabarlos. Después de esto, él mismo será el protagonista de un hilarante juego de pelea. Entre marzo y mayo.

Nintendo’s Metal Torrent: El usuario se encuentra frente a un gran cañón que no para de disparar balas, el cual el usuario debe convertir rápidamente en cubos con un toque. Entre marzo y mayo.

X-Scape: El jugador tomará el papel de un piloto que debe escapar de más de 20 calabozos en 3D, en diferentes planetas. Entre marzo y mayo.