Torneo PreKODE5 Assault Arena

El pasado sábado 20 de Febrero, se llevo a cabo en www.assaultarena.net, el torneo preparativo para KODE5 2010 que contó con la participación de 7 equipos y entre ellos se encontraba el actual campeón Kode5 2009 para Colombia Novacancy.

Después de vivir emocionantes encuentros, los dos equipos con mayor puntaje fueron: Desert Storm, que en la fase de todos contra todos solo perdió 1 encuentro, y en segundo lugar estuvo Addiction, que había empatado contra Getc, y perdido contra Novacancy.

AD

Con los dos finalistas ya definidos, la organización decidió que el ganador del torneo debía tener a favor dos de tres mapas disputados.

Desert Storm por ser el equipo con mayor puntaje, tuvo la oportunidad de escoger el primer mapa: De_nuke; en el cual Addiction obtuvo la victoria con un marcador de 16 a 12. En el segundo mapa, De_dust2 (elegido por Addiction), arrojo como resultado un marcador de 15-15. Para el tercer y ultimo mapa, se realizó un sorteo en el que De_train fue el seleccionado y en el que se obtuvo un puntaje de 16 a 13 con Addiction como vencedor.

DS

El Staff de egamers, felicita a Addiction al destacarse como el vencedor del evento y también aplaude a Desert Storm por su desempeño.

El roster de Addiction es:

Felipe “Felca” Castro

Jhon “Triard” Ardila

Jefrey “eROTOOO” Estrella

Yemel “Kiu” Abu-Aiach

Rafael “Logic” Lara

Addiction

El Roster de Desert Storm es:

Lucas “Quick” Urrea

Mauricio “Monk” Nieto

Sebastian “Dragon” Avila

Cristian “MegamanX” Gonzales

Jimmy “Viper” Valenzuela

y “Active” a quien le reconocemos el gran esfuerzo que hace para traernos estos eventos.

 

Desert_Storm

AD