Street Fighter IV regresa a la copa Milo e·Fest

Street Fighter IV es un videojuego de lucha producido por Capcom. Los mejores Peleadores del mundo se enfrentan entre sí para conocer quién es realmente el mejor.

Multitud de técnicas de combates se ven enfrentadas mostrando la variedad de ataques posibles por cada luchador. Los ultra combos, los ataques más espectaculares del juego serán los movimientos favoritos de todo aquel que quiera llevarse la victoria.

El objetivo del juego consiste en acabar con la energía del oponente. En el momento que esto sucede se da por finalizado el round. El round también se da por finalizado cuando se acaba el tiempo pactado de round. Una pelea está compuesta por varios rounds. Gana la pelea quien logre la victoria en la mayoría de rounds posibles del total de rounds pactados.

Reglas

Para el torneo contaremos con 128 participantes, con la posibilidad de aumentar según la demanda de la comunidad y la disposición de equipo

Los jugadores pueden usar el periférico que deseen siempre y cuando sean compatibles con los computadores donde se realizara el torneo. Los periféricos no pueden tener la función turbo (repetición automática de pulsación de algún botón) activado

No está permitido asignar un botón para realizar un agarre (Gope debil + Patada debil)

No está permitido asignar un botón para realizar un Focus Attack (Gope medio + Patada media)

El jugador que gana la primera pelea en un enfrentamiento no puede cambiar de personaje para la pelea siguiente de la misma fase

Todos los personajes del juego son seleccionables

El tiempo de duración de cada round es de 99 seg

17

Modo de Juego

El torneo se llevara a cabo usando el formato de eliminación (1 vs 1) modalidad Winner y Loser Bracket. Es decir, para quedar eliminado del torneo es necesario perder contra 2 oponentes.

Se declara ganador de una pelea quien gane 2 de 3 rounds posibles.

Se declara ganador de cada enfrentamiento (llave) quien gane 2 de 3 peleas posibles.

Se declarara ganador de la final del bracket de ganadores (winner) quien gane 3 de 5 peleas posibles

Se declarara ganador de la final del bracket de perdedores (loser) quien gane 3 de 5 peleas posibles

La gran final enfrentara al ganador del bracket de ganadores (winner) contra el ganador del bracket de perdedores (loser)

Para declararse campeón de la gran final el ganador del bracket de ganadores (winner) debe ganar una unica llave de 2 posibles. Cada llave se juega a  ganador de 3 de 5 peleas posibles.

Para declararse campeón de la gran final el ganador del bracket de perdedores (loser) debe ganar 2 llaves consecutivas. Cada llave se juega a  ganador de 3 de 5 peleas posibles.

patrocinios

En esta ocasión tendremos patrocinio para los 3 primeros lugares y sera de la siguiente manera:

1 Puesto

1.000.000

2 puesto

500.000

3 Puesto

200.000