Pokémon HeartGold/SoulSilver en Colombia

Pokémon es todo un suceso en el mundo de los videojuegos, por algo es la segunda franquicia más vendida en toda la industria (tan solo se encuentra detrás de la serie de Mario), y se prepara para sus nuevas llegadas a la Nintendo DS / DSi.

Se trata de Pokémon HeartGold / SoulSilver, los remakes (nuevas versiones) de los clásicos Pokémon Gold y Silver, dos de las entregas más aclamadas por todos los fanáticos de la serie.

Y estos dos juegos ya se encuentran en preventa en Colombia, con tan solo el 30% del precio final (149.900 pesos) puedes reservar en la Tienda Oficial Nintendo, ubicada en el local 306-D en el centro comercial Atlantis Plaza, este espectacular videojuego.

Además de asegurar tu juego, todos los que hagan preventa se llevarán una figura del legendario Pokémon Ho-Oh (para los que compren la versión HeartGold) o de Lugia (para quienes reserven la entrega SoulSilver).

Así que no esperen más, y reserven de una buena vez este excelente videojuego que ningún fanático de Pokémon se puede perder. Los dejamos con el afiche de esta promoción (clic para ampliar).

{rokbox title=|Pokémon HeartGold / SoulSilver :: Los monstruos de bolsillo regresan a la Nintendo DS / DSi| album=|pkmnhgss|}images/nds/juegos/pkmn_hg_ss/preventa/*{/rokbox}