Más sobre God of War III

Cada vez está más cerca la fecha para el lanzamiento mundial de God of War III y a medida que se acerca este esperado día conocemos nuevos detalles que nos dejan más antojados. El primero de ellos es que la tercera entrega de Kratos contará nuevamente con un minijuego ‘sexual’ tal como ocurrió en las sagas anteriores.

En la escena, Kratos podrá tener un encuentro íntimo con la diosa de la belleza Afrodita que está junto a dos mujeres semidesnudas. “Si los jugadores lo desean, podrán unirse a la diosa en la cama. Nunca se muestra sexo real, ya que la cámara se fijará en el plano de las dos doncellas, que observarán desde una cierta distancia. Al tiempo que los jugadores responden a las instrucciones de la pantalla presionando los botones indicados, las doncellas semidesnudas seguirán observando y se acariciarán ocasionalmente”, afirmó la ESRB (Entertainment Software Rating Board) en PlayStation Style.

Otro de los nuevos detalles que se conoce de God of War III es que utiliza un 70% de la capacidad del Blu-Ray. Según Tim Moss, director tecnológico de Santa Monica Studios, GOW III utiliza 35 GB de las 50 que tiene de capacidad el disco a doble capa. En el {rokbox size=|1024 768| text=|twitter del Moss|}http://twitter.com/TDMoss/status/9422071243{/rokbox}se puede observar un mensaje que dice “GOW 3, 35 GB de felicidad. Gracias al cielo al Blu-ray doble capa”.

gow_2

Por último, se conoció un nuevo review por parte de la revista PS3M (PlayStation 3 Magazine) y le ha otorgado un impresionante 10 sobre 10. La crítica lo describe como ‘gráficamente inigualable, lleno de un gran nivel de detalles y que la demo (ya bastante formidable) no tiene nada que ver con el resultado final de God of War III. PS3M lo pone así de sencillo: Si disfrutaron con Nathan Drake en Uncharted 2, este juego realmente los volverá locos.

Bàsicamente PS3M describe a God of War III de dos formas: “Si la perfección no existe, Santa Monica tuvo que haber llamado al ‘divino’ para crear GOW III” o una frase como“NO, esto no es posible. Y sin embargo lo es”.

Solo faltan tres semanas para disfrutar del que ya con toda certeza será uno de los mejores juegos del año. Mientras tanto tener paciencia.