El Puma Phone: Un Smartphone deportivo

La marca deportiva Puma es una de las más reconocidas a nivel mundial. Sus artículos son usados por los más famosos deportistas en muchísimas y variadas disciplinas. Ademas la marca cuenta con gran aceptación en el mercado juvenil. Tanto así que no es extraño ver a alguien usando alguna prenda con el logo del felino en cualquier ciudad del mundo.

Ahora Puma ha querido llegar más lejos, y piensa hacerlo con el lanzamiento del Puma Phone. Con el, la multinacional busca ofrecer a sus seguidores un dispositivo de telefonía móvil con las características más importantes del mercado pero agregando su toque, el cual no es otro que el deportivo

En conjunto con la compañía creadora de dispositivos tecnológicos Sagem, el Puma Phone cuenta con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas a una resolución de 240×320 pixeles, además trae GPS, brújula, contador de pasos, cámara de 3.2 megapixeles con flash, entre otros. Además cuenta con las aplicaciones necesarias para conectarse a las redes sociales más populares, twitter, myspace, facebook, etc.

La parte diferente es que cuenta con aplicaciones para grabar toda la actividad deportiva que hagamos, además de analizar los resultados del esfuerzo físico que realicemos. Como agregado, el Puma Phone cuenta con un panel de celdas solares para ayudar a recargar con energía solar y de forma ecológica la batería del teléfono. Todo un dispositivo para amantes del deporte y de la tecnología.

07