CampusParty Colombia10: Primeros rumores

El evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red más grande de Colombia y tal vez del mundo, la Campus Party se acerca cada vez más. Y es por eso que la Campus genera tanta expectativa, tanto asi que a falta de información oficial por parte de la organización del evento, indagamos en la página web de Corferias, lugar donde se ha realizado la Campus Party Colombia en sus 2 ocasiones. Allá encontramos en su calendario de eventos que tienen destinada la fecha del 28 de Junio al 05 de Julio de 2010 para la realización del evento.

Esta es la primera fecha de una fuente creíble que se tiene para la realización del evento. Así que todos aquellos que tengan pensado asistir a este magnífico evento, donde podrán compartir con cientos de personas sus gustos por la tecnología, tendrán en julio una nueva oportunidad de apoyar la cultura de la tecnología en nuestro país.

Esperemos pronto la confirmación de la fecha por parte de la organización, hasta entonces solo queda seguir preparando nuestros equipos con tal de estar una vez más presentes y a la altura.

05