Aeropuerto de Hong Kong instala 14 PS3

Los aeropuertos de las grandes ciudades se han caracterizado por el gran tráfico de personas y el caos que muchas veces conlleva. Pensando en más de un viajero, el aeropuerto internacional de Hong Kong decidió instalar 14 consolas PS3 para que cualquier persona pueda jugar mientras espera su vuelo.

Las estaciones de juego cuentan con una PS3 del modelo anterior al slim y un televisor Sony Bravia y se encuentran ubicados en diferentes partes de la terminal aérea. Sin duda, una iniciativa acertada para distraer a más de un viajero que perdió su vuelo y no tiene más remedio que esperar.

Esperemos que esta dinámica se extienda a todos los aeropuertos y podamos disfrutar de gran variedad de juegos salvo en los que se estrellen aviones; no sería una terapia muy recomendable para los más nerviosos.

Y aunque 14 consolas puedan parecer bastantes, estas muy seguramente no podrán atender la demanda de viajeros, ya que el aeropuerto internacional de Hong Kong tiene la capacidad de mover hasta 35 millones de pasajeros al año.