¿Qué torneo de PS3 te gustaría para el e-Fest?

En el mes de marzo tendremos la primera Copa Milo e-Fest, que gracias a todos ustedes se consolidó como el evento de videojuegos más grande del país en 2009. PlayStation3 tuvo una importante participación en este evento y en 2010 queremos saber cuáles son los juegos que les gustaría tener como torneos principales en el e-Fest.

Para la primera Copa Milo e-Fest de este año proponemos cinco juegos del que solo saldrán dos para el evento. Los juegos son: FIFA 10, PES 10, Guitar Hero, Call of Duty 4 Modern Warfare y Tekken 6. Las votaciones estarán disponibles en el canal de PS3 por lo que invitamos a todas las personas que voten por su juego favorito ya que solo dos tendrán un lugar de privilegio en la primera Copa Milo e-Fest 2010. Para ir directamente al canal puedes dar clic aquí.

Ya empieza la cuenta regresiva para disfrutar del evento de videojuegos más grande del país y está en sus manos decidir cuál será el videojuego que estará en PS3.

Estén pendientes porque hasta ahora empieza la más completa información sobre los e-fest de este año. En el transcurso de los días daremos a conocer muchos más detalles de lo que traerá este 2010 la Copa Milo e-Fest. Así que estén muy pendientes y pegados a egamers.vg.