eGamers.vg estrena newsletter

Continuamos con las mejoras del 2010 y en esta ocasión les informamos acerca del boletín semanal de eGamers.vg, el cual los mantendrá al tanto de todo lo que sucede en el mundo de los videojuegos.

En el newsletter de eGamers.vg encontrarán las noticias más importantes de los últimos siete días, junto con la información de los temas más relevantes en la cultura gamer en cuanto a eventos y demás información relacionada con la comunidad reunida en egamers.vg, además de videos e información acerca de los concursos y obsequios que tengamos en el portal.

De esta forma podrás estar enterado en todo momento de lo que hacemos en eGamers.vg , así que procura revisar tu correo cada semana, incluso el correo no deseado (en algunos casos puede llegar ahí), en busca del newsletter que eGamers.vg te envía con el fin de que estés conectado con nosotros en todo momento.

También te invitamos a que nos digas que te pareció de tal forma que podamos darte lo mejor en cuanto información acerca de la cultura gamer que tanto te interesa. Siguenos en twitter www.twitter.com/egamers_vg

No se despeguen de eGamers.vg, porque las novedades recién comienzan. Para verlo mas grande haz click sobre la imagen.

{rokbox title=|Newsletter de eGamers.vg| album=|1}images/pc/noticias/2010/01/27/1/*{/rokbox}