Así vivimos el Amanecedero Fighting

El pasado 23 de enero se celebró la cuarta edición de los Amanecederos Fighting, un evento que reunió a todos los gamers que disfrutan de los videojuegos de peleas. Casi cien personas atendieron la convocatoria y se reunieron desde las 7 de la noche del sábado hasta las 9 de la mañana del domingo en el norte de Bogotá.

En el evento pudimos ver consolas de todas las generaciones. Desde el clásico NES, pasando por Dreamcast, PSP, PSone, Nintendo DS, PlayStation 2, PS3, Xbox 360 entre otras. A lo largo de toda la noche se hicieron torneos de los diferentes juegos que estaban a disposición de los gamers en los que se daba una pequeña cuota adicional para entrar a participar.

eGamers estuvo presente en este excelente evento y por medios como nuestra página queremos hacer más visibles este tipo de actividades que aportan a consolidar cada vez más una cultura gamer en nuestro país. Eventos como ‘Amanecederos fighting’ tienen que servir de ejemplo para construir esta misma dinámica en torno a otros géneros como shooter, deportes o carreras. De hecho Nadím, miembro de nuestra comunidad y reconocido caricaturista está organizando el primer Amanecedero Shooter (Para más información pueden agregar a Nadím en su perfil personal de eGamers).

La mesa está servida y es cuestión de organizarse para que estos eventos sean cada vez más comunes. A continuación los dejamos con un video que describe mejor la experiencia de estos amanecederos fighting. Mención especial para Kyota ya que gracias a él eGamers pudo estar presente.

{youtube}d0v7zEOPP1c{/youtube}