UNO llega a la Nintendo Wii

 

Todos los lunes Nintendo actualiza su sistema de descarga digital, la Tienda Canal de Nintendo, en el cual, los usuarios de Nintendo Wii pueden descargar videojuegos nuevos para WiiWare o clásicos para la Consola Virtual. Para usar este servicio, se necesita de una conexión Wi-Fi de alta velocidad, y una tarjeta de crédito, para comprar los títulos.

WiiWare

UNO
Editor: Gameloft
Jugadores: 1 – 6
Edad: Para todas las edades
Precio: 1000 Wii Points (10 dólares)

Prepárate para jugar UNO cuando quieras en tu consola Nintendo Wii. Gracias a la conexión por Internet de la Nintendo Wii, se podrá jugar en cualquier momento ya sea con gente conectada, o con amigos y familiares en una sola consola.

bittosbittos+
Editor: MACHINE
Jugadores: 1
Edad: Para todas las edades
Precio: 800 Wii Points (8 dólares)

El próximo gran evento en los videojuegos casuales es bittos+, juego en el que se debe rotar, girar, mover y posicionar diferentes piezas para dar la forma correcta que nos piden, al mejor estilo de un rompecabezas. Con bittos+, te aseguras cientos de horas de diversión familiar en la consola Wii.

aha-foundit“Aha! I found it!” Hidden object game
Editor: Ateam Inc.
Jugadores: 1 – 4
Edad: Para todas las edades
Precio: 500 Wii Points (5 dólares)

En este juego el usuario debe enfocarse en un simple objetivo, encontrar 12 objetos requeridos, en escenarios caóticos. Cada nivel es diferente y ponen nuevas metas, y en cada uno de ellos hay miles de personas e ítems por todas partes, lo cual hace difícil encontrar lo que se nos pide.

 

 


ghoulGhoul Patrol

Plataforma: Super Nintendo
Editor: LucasArts
Jugadores: 1 – 2
Edad: Para mayores de 10 años (Violencia fantástica media)
Precio: 800 Wii Points (8 dólares)

Las principales atracciones de la librería Goblin han tomado vida, y depende de la Ghoul Patrol, expertos en zombis y criaturas sobre naturales, devolver el orden a todo el pueblo, antes que sean aniquilados por estos horribles monstruos.