Busca las preguntas y llévate un Modern Warfare 2

El año pasado en eGamers obsequiamos una edición de colección de Resident Evil 5 para PlayStation 3 y Assassin’s Creed II para Xbox360, pero eso no fue gracias a la época navideña o a Papá Noel, sino que en eGamers somos bastante generosos.

Por eso para este 2010 empezamos con uno de los mejores juegos del año pasado, se trata de Call of Duty: Modern Warfare 2, para PlayStation 3, el aclamado título de acción en primera persona, que nos lleva a diferentes locaciones del mundo como Brasil, Estados Unidos y Rusia, entre otros, para enfrentar a un peligroso grupo terrorista.

Seguiremos el formato de Resident Evil 5, es decir, publicaremos una pregunta, que irá resaltada en verde (también daremos pistas en azul), y será publicada en cualquier sección de eGamers, es decir, en un artículo, reseña, noticia, avance, foro, etc.

El ganador de este obsequio será la primera persona que envíe un e-mail a contacto@egamers.vg con TODAS las preguntas y TODAS las respuestas correctas. También debe envíar su nick de eGamers, pues este obsequio es exclusivo para los registrados de eGamers. La última pregunta será publicada el jueves 4 de febrero.

Esta vez si no seremos tan laxos como la vez pasada, y la pregunta no la dejaremos en este artículo, así que pónganse a buscar de una vez, para poder arrancar con ventaja.

El juego está sin sellar.