Nueva información del próximo Zelda Wii

Como ya nos ha acostumbrado Nintendo, cada semana hace lo mismo, hoy tenemos nuevos rumores del próximo Zelda para Wii, y es que según se ha sabido en la comunidad japonesa 2chan, el presidente de Nintendo Satoru Iwata, quiere cambiar el desarrollo tradicional del juego.

Todo apunta a que el sistema al que estamos acostumbrados, es decir, mundo abierto – calabozo – mundo abierto – calabozo, podría desaparecer, para darle un nuevo aire a la serie, y para ser más parecido a los videojuegos de la actualidad.

Además, el desarrollo del control, estilo de juego y elementos esenciales ya estaría terminado, y ahora estarían enfocados en los personajes, la historia y las situaciones del juego. Esta vez Link sería un personaje mucho más profundo, y conoceremos más aspectos de su vida.

Asimismo, se dijo que la mujer que acompaña a Link en la única imagen que se conoce del juego no es la encarnación de la espada maestra, como se había dicho antes, sino es un personaje nuevo, que ayudaría a Link en ciertas situaciones, y se llamaría Aderu o Adella.

Por último, también se dijo que este Link sería un descendiente del Héroe del Tiempo, el Link del Ocarina of Time, y es probable que una vez más se tenga que viajar a través del tiempo para salvar al mundo.

Sin embargo, advertimos nuevamente, tan solo son rumores, como toda la información que se conoce hasta el momento. Tan solo nos queda esperar que Nintendo se pronuncie oficialmente sobre el tema.

zelda-wii-2