God of War III no correrá a 1080p

A medida que se acerca el lanzamiento de God of War III se conocen nuevos detalles del juego. El más reciente es que la tercera entrega del dios de la guerra no correrá a Full HD sino a 720p. Según Jeef Rubenstein, gerente de Social Media de Sony América, confirmó que God of War III andará propiamente a 720p con algunas escaladas a 1080p, dependiendo de la secuencia en la que se encuentre en el juego.

Estas declaraciones contradicen a lo que Sony había anunciado el año pasado, donde afirmaban que God of War III correría en full HD. Seguramente, Sony se quiso ‘curar en salud’ y cuidar en lo más mínimo cada detalle el apartado gráfico del juego. Sin importar si corre en 720p o 1080p lo fundamental es que Sony saque un excelente título y llene las expectativas que tanto ha generado God of War III.

Otro de los detalles que se conocieron fueron las portadas (todavía sin confirmar) que irán para Estados Unidos y Europa. En la americana podemos ver a Kratos de cuerpo completo, mientras que en la del viejo continente se aprecia el ojo izquierdo del espartano. ¿Con cuál se quedan ustedes?

Por último, Sony también anunció el pack oficial de PS3 250 GB + Dualshock 3+God of War III, un paquete bastante atractivo para todos los que todavía no se han hecho con una PS3 y quieran empezar de la mejor forma posible en el universo PS3.

gow_americagow_europa

 

gow_pack