Confirmado Uncharted 3

Tras el rotundo éxito que tuvo Uncharted Drakes Fortune y Uncharted 2: Among Thieves era de esperarse que Naugthy Dog tuviera entre sus planes una tercera entrega para esta impresionante saga. Nolan North, actor que pone la voz del protagonista del juego (Nathan Drake), confirmó que a lo largo de 2010 trabajará en grandes proyectos entre los que se incluye Uncharted 3.

Según el actor 2010 será un año muy ocupado ya que trabajará en las secuelas de Assassin’s Creed 2 y Uncharted 2 y otros cuantos títulos que no se han anunciado. Nolan North es el actor ‘de moda’ en la industria de los videojuegos ya que su voz ha estado presente en títulos como Dragon Age, Fable II, Final Fantasy XII, Gears of War 2, God of War, GoldenEye, Halo 3 y ODST, Lost Planet, Madworld, Prince of Persia, inFamous, entre otros.

Aunque el actor haya confirmado que efectivamente tendremos Uncharted 3, se estima que el juego será lanzado para finales de 2011. Así que a esperar las cosas nuevas que Naughty Dog tendrá preparadas con Uncharted 3.