Gana un Call Of Duty: Modern Warfare 2

Aunque ya pasó diciembre y Navidad, en eGamers seguiremos regalando obsequios todo el año, y para este mes te traeremos un espectacular Call of Duty: Modern Warfare 2, uno de los mejores juegos del año pasado, para PlayStation 3.

En este juego, el cual nos pone a viajar por Brasil, Rusia, Estados Unidos y el Medio Oriente, los Rangers gringos, apoyados por militares brasileros en ciertas misiones, deben eliminar a un peligroso ruso, que ha puesto en jaque la seguridad mundial.

Desde el próximo viernes 22 de enero podrás empezar a participar por este obsequio, y seguiremos el formato que se manejó para Resident Evil 5, es decir, publicaremos unas preguntas resaltadas en verde, y unas pistas para ubicarlas que estarán subrayadas en azul.

Serán un total de 10 preguntas que irán desde el próximo viernes hasta el jueves 4 de febrero. La primera persona que envíe las 10 respuestas correctas al e-mail contacto@egamers.vg. DEBE ENVIAR UN SOLO E-MAIL EL ÚLTIMO DÍA CON TODAS LAS PREGUNTAS Y TODAS LAS RESPUESTAS.

Así que prepárense para poder llevarse el Call of Duty: Modern Warfare 2.

El juego ya está sin sellar, y tan solo se podrá ganar una persona que esté registrada en www.egamers.vg