DOBLE DRAGON

Billy y Jimmy Lee hermanos Gemelos que practican artes marciales buscan liberar a Marian quien es una oficial de policía (en la historia no se muestra si la relación con los hermanos era de amistad o amor), que fue secuestrada por Nightfall, asesino de la madre de los hermanos lee.

01

Este video juego fue creado originalmente como arcade y posteriormente fue lanzado en la consola de Nintendo donde obtuvo su mayor popularidad.

 

02

Jugabilidad

Su nivel de complejidad se basaba en el uso de diferentes combinaciones de botones y palanca logrando así diferentes ataques y combos contra los enemigos que aparecen a lo largo de los 4 niveles del juego.

Niveles de Juego

03Esta consiste en ingresar al barrio dominado por la banda de Nightfall, quienes se opondrán a toda costa de que consigas tu objetivo, aquí básicamente es un aprendizaje y uso de los controles además de conocer las fortalezas y debilidades de cada enemigo.

 

04

{youtube}aCQ-Nbinx78{/youtube}

05Esta misión se desarrolla al interior de una fabrica allí los enemigos comienzan a utilizar diferentes armas (Bates, látigos, chacos), aparecen los barrancos y estructuras elevadas aumentando la dificultad, ya que dependiendo de la altura que se caiga se podría morir.

06

{youtube}jTqtj7J7JGk{/youtube}

07Al salir de la fabrica, nos ubicamos en la un bosque donde tenemos que atravesar lagos y adentrarnos en una caverna hasta encontrarnos con un hombre increíble totalmente verde que tenemos que derrotar antes de terminar el nivel.

08

{youtube} xcsBobFSsBU {/youtube}

09El ultimo nivel es un lugar más sofisticado de la caverna donde los enemigos aparecen de la nada; las antorchas, los ojos y calaveras decoran la base de nuestro enemigo, al salir de esta llegamos a la base principal donde en su parte mas alta hay una habitación que parece un dojo, allí tendremos que enfrentar a todos los enemigos que ya derrotamos durante todo el juego pero esta vez se presentan en parejas, y con la diferencia de ser más rápidos y fuertes, esto anticipando la gran batalla final y el rescate de Marian.

10

{youtube} FMl7HBMqXXk {/youtube}

Datos curiosos

• La historia nunca se puso de acuerdo en la relación de los hermanos y Madiam

• Solo tenías tres vidas así que si te las perdías tenias que reiniciar desde la primera misión.

• A partir de este juego se generaron varias sagas de juego además de comics y una película

 

Si quiere jugarlo en línea con el teclado {rokbox size=|1024 768| text=|virtualnes|} http://www.virtualnes.com/play/?id=NES-WD&s=9{/rokbox}