Assassin’s Creed 3 saldrá en 2011

Con escasos dos meses de haber lanzado Assassin’s Creed 2, Ubisoft ya confirmó una tercera entrega de esta franquicia para 2011. Inicialmente, surgieron rumores en los que se hablaba de una expansión online para Assassin’s Creed 2, pero la compañía para evitar especulaciones, confirmó que habrá un nuevo título el próximo año.

De los primeros detalles que se conocen sobre Assassin’s Creed 3 es que tendrá al mismo protagonista del segundo título: Ezio Auditore. El juego estará ambientado nuevamente en la Italia del Renacimiento y su principal novedad es que tendrá un multijugador online.

En palabras de Yves Guillemo, Director Ejecutivo de Ubisoft, Assassin’s Creed 3 será un juego igual de impactante al segundo.”Tenemos un nuevo Assassin’s Creed que esperamos que sea un producto de muy alta calidad que además de componente offline tenga funciones multijugador”, afirmó el ejecutivo.

Esperemos que Ubisoft no se esté precipitando al lanzar una secuela tan pronto, aunque algunos medios afirman que la compañía quiere aprovechar el boom de Assassin’s Creed 2 para lograr otro éxito en el mercado de los videojuegos. Cabe resaltar que este título ya ha vendido más de seis millones de copias en todo el mundo.