God of War III, de lo más esperado para el 2010

Una de las apuestas más fuertes de Sony para este 2010 es God of War III. Este título desarrollado en exclusiva para PS3 apunta a convertirse en uno de los mejores juegos de este año por su impresionante calidad gráfica y una historia cautivante, adictiva y llena de mucha acción. Kratos incursionó por primera vez en el mundo de los videojuegos el 22 de marzo de 2005 con God of War e inmediatamente acaparó las mejores críticas, catalogándolo por muchos como el mejor juego de PlayStation 2.

El 13 de marzo de 2007, Sony lanzó God of War II, un título que mejoró en todos los aspectos a su predecesor y ubicó al dios de la guerra en el Olimpo de los videojuegos. Ahora todo está dado para que el próximo 16 de marzo, los fanáticos de esta impresionante saga disfruten de la aventura definitiva de Kratos y su cruzada en contra de los dioses.

Los que no han tenido la oportunidad de disfrutar uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos, pueden redimirse con God of War Collection, un título que recopila las dos primeras aventuras de Kratos y se mantiene fiel a la historia original, con la ventaja que le añade el sistema de trofeos y ofrece una mejor calidad de imagen que se ajusta a los estándares de esta generación.

De God of War III se sabe que vendrá con una impresionante edición de colección en forma de Caja de Pandora que viene con el juego y bastantes extras entre los que se incluyen siete nuevos desafíos, trajes exclusivos para los personajes Dominus, Apollo, Phantom Chaos y Forgotten Warrior, un documental sobre la historia de la saga, banda sonora de la Trilogía God of War y un libro con el arte del juego.

gow

En Sony han afirmado que God of War III será cuatro veces más largo que el segundo juego, incluyendo nuevos combos de combate, puzles y un guión épico digno de la mitología griega. Sin duda un juego que hay que tener en nuestra colección.

El 16 de marzo sabremos si el dios de la guerra llegará a lo más alto de los videojuegos en 2010.

{gametrailers}45514{/gametrailers}