Nuevo encuentro de Amanecederos Fighting

Los Amanecederos Fighting empiezan el 2010 con el pie derecho y preparan su primer evento el próximo 23 de enero. Esta excelente iniciativa, que permite la integración de todas las personas que disfrutan de los videojuegos (en especial los de pelea), se llevará a cabo en el barrio Villa del Prado al norte de Bogotá, más exactamente en la Calle 172 No-55-43.

A partir de las 7 pm. Los asistentes podrán amanecer jugando títulos como Street Fighter IV, Tekken 6, Kings of Fighters 98 en un evento abierto a todo el público. El costo es de 3 mil pesos, que se dan a manera de colaboración para la persona que pone el lugar y que el dinero le sirva para pagar la electricidad.

Actividades como los amanecederos Fighting deben servir como ejemplo para generar otros espacios que sigan esta misma dinámica e involucren todo tipo de géneros. De igual forma, la invitación está abierta a todos los miembros de nuestra comunidad para que vayamos, compartamos y tomemos ejemplo de estos eventos para que cada vez sean más frecuentes y sigamos alimentando la cultura gamer colombiana y latinoamericana.

Al amanecedero personas de todas las edades y está enfocado únicamente en videojuegos. Así que no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas. Cualquier duda pueden contactar a Kyota a través de su perfil e eGamers o en el grupo oficial de Amanecederos Fighting.

Por supuesto eGamers estará presente para recopilar los mejores momentos de este evento y llevárselos a toda nuestra comunidad. Nos veremos el 23 de enero.

Juegos Principales

Street Fighter IV Tekken 6 Super Street Fighter II Turbo HD: remix Street Fighter III: 3rd Strike King of Fighters ´98: Ultimate Match King of Fighters ´2002: Unlimited Match.

Juegos Secundarios

Guilty Gear XX Accent Core Capcom Vs SNK 2 Ultimate Mortal Kombat 3 Tekken 5 Dark Resurrection Tatsunoko Vs Capcom Marvel Vs Capcom 2 BazBlue King of Fighters ´XII Garou: Mark of The Wolves Samurai Shodown II Samurai Shodown IV

A continuación los dejamos con el flyer oficial del evento

 

Flyeramanecedero