El 2010 comienza con 4 nuevos juegos

Todos los lunes Nintendo actualiza su sistema de descarga digital, la Tienda Canal de Nintendo, en el cual, los usuarios de Nintendo Wii pueden descargar videojuegos nuevos para WiiWare o clásicos para la Consola Virtual. Para usar este servicio, se necesita de una conexión Wi-Fi de alta velocidad, y una tarjeta de crédito, para comprar los títulos.

Consola Virtual

Final Fight 3
Plataforma: Super Nintendo
Editor: Capcom
Jugadores: 1 – 2
Edad: Para mayores de 13 años (Violencia animada)
Precio: 800 Wii Points (8 dólares)

El grupo conocido como Skull Cross ha estado cometiendo actos de vandalismo y terrorismo. Pero justo en el momento de mayor desesperación, aparece frente al alcalde un misterioso hombre llamado Dean, quien dice conocer muy bien a esta banda de criminales, y promete que él, junto a tres amigos, se hará cargo de entregarlos a la justicia.

 


heronHeron: Steam Machine
Editor: Triangle Studios
Jugadores: 1 – 4
Edad: Para todas las edades
Precio: 500 Wii Points (5 dólares)

Eres el encargado de reconstruir los tubos para llevar el sistema de vapor a través de toda esta fábrica. Conecta de manera adecuada todos los tubos que encuentres, pero cuidado, hazlo antes que el vapor empiece a correr y se salga de su camino.

pub-dartsPub Darts
Editor: Big Blue Bubble Inc.
Jugadores: 1 – 4
Edad: Para todas las edades (Referencia a alcohol)
Precio: 500 Wii Points (5 dólares)

Un plan muy típico en un pub del Reino Unido es competir en un tablero de dardos. Este simulador de esta práctica reúne los mejores estilos de competencia de este semi deporte, ambientado en el clásico bar londinense.

fast-drawnFast Draw Showdown
Editor: Digital Leisure.
Jugadores: 1 – 2
Edad: Para mayores de 13 años (Referencia a alcohol, Violencia)
Precio: 500 Wii Points (5 dólares)

En el viejo oeste, cuando había duelos, solo existían dos tipos de personas, los rápidos… ¡y los muertos! Ahora tú tendrás que enfrentarte a estos desafíos. Usa el control Wii Remote, y conviértete en el pistolero más rápido del oeste y del mundo.