Querían hacer otro Link’s Crossbow

El accesorio Wii Zapper, una pistola de plástico en el que se inserta el control del Wii, para dar mayor realismo a la experiencia, y también venía con un mini juego llamado Link’s Crossbow Training Ground, basado en The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Pero este juego no era la gran cosa, tan solo tenía algunos escenarios del gran título de Zelda para Wii, y en ellos el usuario tenía que moverse disparando a los enemigos que aparecían. Tan solo duraba una hora y no ofrecía ninguna historia, era para que el usuario se acostumbrara al uso de la Wii Zapper.

Lo sorprendente es que Eiji Aonuma, el productor del próximo gran juego de Zelda para Wii, ha dicho que le gustaría hacer otro Link’s Crossbow Training Ground. “Pienso que pudimos haber hecho algo mejor, y realmente me gustó ver a Hyrule en primera persona. Quise hacer otro, pero en Nintendo me dijeron que debía enfocarme en algo más grande”, declaró.

Aunque también puede que esto se trate de una indirecta, y le apunte a uno de los rumores que han circulado en Internet, y dicen que el próximo Zelda sería en primera persona.

Video de Link’s Crossbow Training Ground

{gametrailers}26448{/gametrailers}