Super Smash Bros. de Nintendo 64 regresa

Todos los lunes Nintendo actualiza su sistema de descarga digital, la Tienda Canal de Nintendo, en el cual, los usuarios de Nintendo Wii pueden descargar videojuegos nuevos para WiiWare o clásicos para la Consola Virtual. Para usar este servicio, se necesita de una conexión Wi-Fi de alta velocidad, y una tarjeta de crédito, para comprar los títulos.

Consola Virtual

Super Smash Bros.
Plataforma: Nintendo 64
Editor: Nintendo
Jugadores: 1 – 4
Edad: Para todas las edades (Violencia de caricatura)
Precio: 1000 Wii Points (10 dólares)

El primer juego de la serie de Super Smash Bros., antecesor de Meele y Brawl, revive en la Consola Virtual de la Wii. Únete a Mario, Yoshi, Link y Fox, entre otros, a la pelea más frenética y divertida en el mundo de los videojuegos, y averigua quién es el personaje más poderoso de Nintendo.

ninja-gaidenNinja Gaiden
Plataforma: Arcade
Editor: TECMO
Jugadores: 1 – 2
Edad: Para mayores de 10 años (Violencia de fantasía)
Precio: 600 Wii Points (6 dólares)

Toma control del ninja maestro de Five Ninja Fighting Arts, quien debe infiltrarse en una ciudad americana, para eliminar al Assassination Syndicate, un peligroso grupo, conformado por miles de secuaces en todo el mundo.

 


eco-shooterEco Shooter: Plant 530
Editor: Nintendo
Jugadores: 1
Edad: Para mayores de 10 años (Violencia de fantasía)
Precio: 1000 Wii Points (10 dólares)

La basura del mundo ha tomado vida por los malvados Cannoids, unos extraterrestres con el firme propósito de destruir el planeta. Mack, un técnico de la Plant 530 es el encargado de acabar con esta amenaza. Cada disparo cuenta, y no puede quedar un solo desperdicio vivo en la Tierra.

tv-show-king-2TV Show King 2
Editor: Gameloft
Jugadores: 1 – 4
Edad: Para mayores de 10 años (Referencia a drogas)
Precio: 800 Wii Points (8 dólares)

Ha llegado la segunda temporada de TV Show King. Son más de ocho mil preguntas sobre diferentes temas, tales como música, deportes y cultura, entre otros, y tan sólo ganará la persona que responda de manera adecuada.

pallurikioPallurikio
Editor: Playstos Entertainment
Jugadores: 1
Edad: Para todas las edades
Precio: 1000 Wii Points (10 dólares)

Este es un emocionante videojuego de plataformas, el cual si bien es fácil de aprender, nos pone un gran desafío adelante. Usando el Wii Remote, debes controlas al Pallurikio, una bola que debe salvarse de una extraña dimensión a la cual ha sido absorbida.

happy-holidaysHappy Holiday Christmas
Editor: 505 Games
Jugadores: 1
Edad: Para todas las edades
Precio: 500 Wii Points (5 dólares)

Esta aplicación para WiiWare permite enviar postales y tarjetas navideñas a todos nuestros amigos que tengan Wii. Escoge el recuadro, el decorado y las imágenes, y arma tus postales como te gusten.