¿Qué te gustaría ver en el próximo e-Fest?

Durante el 2009 tuvimos la oportunidad de llevar a toda nuestra comunidad el evento de videojuegos más grande en Colombia, la Copa Milo e-Fest. En nuestro primer año tuvimos torneos de Halo 3, Gears of War 2, PES 2009, FIFA 09, Super Smash Bros Brawl, Mario Kart Wii, Street Fighter IV, Counter Strike 1.6 y Need for Speed Pro Street en ocho eventos que empezaron en marzo y terminaron en diciembre.

La participación de nuestra comunidad fue fundamental para hacer posible este evento y por eso queremos saber la opinión de todos ustedes para mejorar los futuros torneos y consolidar al e-Fest como uno de los mejores festivales de videojuegos en Latinoamérica. Es por esto que nos gustaría saber ¿Qué es lo que más te ha gustado de los e-Fest? ¿Qué le agregarías?, ¿qué le quitarías?, ¿Cómo te han parecido los eventos, el lugar, los juegos?… en fin, todos sus comentarios son validos e importantes.

De hecho, ya existe un grupo en nuestra comunidad dedicado al e-Fest así que los invitamos a que se unan. Si quieren ir al grupo pueden dar clic aquí.