Así fue el lanzamiento de Singstar Latino

Alrededor de trescientas personas, entre invitados, miembros de nuestra comunidad y celebridades asistieron al lanzamiento de SingStar Latino. Gracias a eGamers y Sony todos disfrutaron de una maravillosa noche llena de emoción gracias al gran repertorio que Singstar Latino ofreció a todo el público.

La noche empezó con las palabras de bienvenida de Andrés Bejarano, gerente de producto de la marca Sony PlayStation, en las que invitó a todos a disfrutar del primer videojuego de karaoke con todas las canciones en español. Efectivamente así fue y el público tomó los micrófonos de Singstar Latino y dieron rienda suelta a su talento. No importó si cantaban bonito o si bailaban bien, lo cierto es que todos los asistentes disfrutaron de un rato muy agradable en los diferentes interactivos que estaban en el sitio.

La tarima central fue el escenario perfecto para que se hiciera el primer torneo de karaoke de Singstar Latino que daba como premio una PSP. Muchos se animaron a participar interpretando canciones de Alex Ubago, Los Rodríguez, Alex Syntek, Jarabe de Palo, entre muchos otros. Al final una de las invitadas por eGamers se llevó esta maravillosa consola portátil y se hizo con un regalo perfecto para esta navidad.

Sin más los dejamos con esta galería de imágenes. Esperen muchos lanzamientos más (e invitaciones) en eGamers.

{rokbox title=|Lanzamiento Singstar Latino :: videojugadores y celebridades disfrutaron del primer juego de karaoke con todas las canciones en español| album=|conduit|}images/ps3/noticias/2009/03_12_09_singstar/galeria/*{/rokbox}

4 PREGUNTA ¿Cómo se llama el productor de Resident Evil 5?